Wonderware lanza Intelligence Software 1.0.
La nueva solución permite tener una visión global del negocio, mostrando los indicadores claves (KPI) mediante cuadros de mando.
Wonderware ha presentado su solución Intelligence Software 1.0. Se trata de una aplicación EMI (Entreprise Manufacturing Intelligence) intuitiva que permite a los usuarios contextualizar, agregar y reportar datos históricos y operacionales utilizando cuadros de mando basados en roles, en la presentación de indicadores clave de rendimiento (KPIs) y las métricas operativas de negocio en tiempo real. Gracias a esta herramienta es posible controlar, ajustar y optimizar las operaciones y cadenas de suministro.
Wonderware Intelligence transforma los datos y la información que proviene de múltiples fuentes en inteligencia empresarial, mediante la incorporación de datos de procesos y producción en tiempo real, así como añadiendo elementos contextuales como, por ejemplo, equipos, productos, órdenes de trabajo, de material o de personal.
La información formateada se guarda y optimiza para permitir mayor agilidad en la generación de informes y analíticas. De este modo los usuarios finales pueden crear y publicar cuadros de mando usando Wonderware Intelligence Analytics Clients en una amplia variedad de portales web pudiendo también configurar parámetros personalizados sin programación.
“Esta es una auténtica solución EMI que permite a los clientes desplegarla una vez, aplicarla en múltiples sitios y disfrutar de la visibilidad corporativa de sus KPI de planta, incluso con distintas fuentes de datos. Los cuadros de mando se pueden crear con solo arrastrar y soltar, lo que permite el acceso a la información de forma autónoma siempre que sea requerida por un usuario”, dijo Maryanne Steidinger, directora de marketing de producto, Wonderware Invensys Operations Management.
Fuente: Wonderware.
Fuente: Diarioti