Ultimate Mortal Kombat Trilogy Hack 16 + Guia
hola amigos aqui les dejo un hack de sega genesis Se llama Ultimate Mortal Kombat Trilogy hack 16 y es una joya Brillante Hermoso Lleno de bugs pero divertidisimo trae todos los personajes del mk1 mk2 mk3 umk3 y mkt juntos een el juego asi como nuevos movimientos nuevos escenarios asi como bugs en esta version goro y kintaro tambien tienen animality
este Incluye un montón de cosas que siempre soñamos ver en su momento en una versión del UMK3 para Sega!
Primero unas imagenes
Video Del Juego
Descargas
Por favor [Registrate] o [Haz Sesion] para ver los links |
amigos este link solo pude conseguir uno por favor agreguen a favoritos el post si quieren abran el juego pero no lo guarden porque si lo guardan la proxima vez que visiten el post a lo mejor ya no funciona el Link ya incluye emulador sale
Por favor [Registrate] o [Haz Sesion] para ver los links |
ULTIMATE MORTAL KOMBAT TRILOGY – Hack 16
MK SG
HP X
LP A
HK Z
LK C
RN Y
BL B
Trucos
Lineas Secretas
En la pantalla de titulo del juego donde aparecen las opciones; "Start Game" y "Options", podras presionar una de cuatro formas para desbloquear las lineas ocultas del juego, con el mando (1):
1) A, C, arriba, B, arriba, B, A, abajo.
2) C, adelante, A, atrás, A, arriba, C, adelante, A, atrás, A, arriba.
3) B, A, abajo, atrás, A, abajo, C, adelante, arriba, abajo.
4) X, A.
Comandos En Pelea
Estos comandos sólo funcionan durante cualquier round, y sirven para activar diferentes trucos en aquellos rounds. Tendrás 4 diferentes trucos para activarlos de la siguiente forma:
1) Oponente CPU (La Computadora): Mantén (Y) + (5)A, suelta (Y).
2) Transformarse En La CPU (La Computadora): Mantén (Y) + (5)B, suelta (Y).
3) Finish Him/Her Al Instante: Mantén (Y) + B, A, B, A, B, suelta (Y).
4) Regresar A La Pantalla De Titulo: Mantén (Y) + C, B, A, B, A, suelta (Y).
Jugar El "Endurance Mode" Contra La Cpu (La Computadora) En Cualquier Orden, Y Seleccionado Por Usted
Para entrar al Endurance Mode, en la pantalla de titulo selecciona "Options", luego resalta la palabra (Endurance Mode) y presiona; Start.
Ahora continua con los siguientes pasos:
1) Presiona "Start" en el primer y segundo mando.
2) Selecciona el orden de personajes para el primer jugador (Su Orden), con el mando (1) y presionas "Start".
3) Selecciona el orden de personajes para el segundo jugador (El Orden De La CPU "La Computadora", con el mando (2), y mantén presionado (C) + presiona "Start" y luego suelta el botón de "Start". El jugador 2 será la "CPU" (La Computadora), si el jugador 2 presiona "Start" en el mando (2), regresarán a la pantalla de modos de juego.
Demostración De Fatalities
En la demostración de fatalities, hay 6 variantes que se pueden realizar y son de fácil acceso.
Ahora se explica como poder realizar las variantes y su descripción:
-Variante 1: Al inciar la demostación o al cambiar de personaje en la demostración, en el mando (1) mantén presionados; (B + C). "Primer Jugador (Mando (1)), Segundo Jugador (CPU (La Computadora))". La CPU (La Computadora) opone resistencia.
-Variante 2: Al inciar la demostación o al cambiar de personaje en la demostración, en el mando (1) mantén presionados; (X + A). "Primer Jugador (Mando (1)), Segundo Jugador (CPU (La Computadora))". La CPU (La Computadora) no opone resistencia. (Es posible que puedas entrenar todos los Finish Him/Her con todos los personajes).
-Variante 3: Al inciar la demostación o al cambiar de personaje en la demostración, en el mando (1) mantén presionados; (Y + B). Ambos Jugadores (CPU "La Computadora" y el Jugador 1), realizan el Finish Him/Her al segundo, controlados por la CPU.
-Variante 4: Al inciar la demostación o al cambiar de personaje en la demostración, en el mando (1) mantén presionados; (Z + C). Ambos Jugadores; (CPU (La Computadora) controlando ambos mandos 1 y 2), realizará los Finish Him/Her el uno al otro.
-Variante 5: Al inciar la demostación o al cambiar de personaje en la demostración, en el mando (1) mantén presionados; (A + B). Ambos Jugadores; el mando (1) y el mando (2), pueden ser usados para realizar los Finish Him/Her el uno al otro.
-Variante 6: Al inciar la demostación o al cambiar de personaje en la demostración, en el mando (1) mantén presionados; (A + C). Suprema Demostración De Fatalities Original De Todos Los Finish Him/Her Por La CPU (La Computadora).
Como Seleccionar En El "Endurance Mode"
(Kitana, Jade, Mileena, Scorpion, Reptile, Ermac, Maskara Sub Zero, Ninja Smoke, Noob Saibot, Rain, Chameleon, Baraka, Liu Kang MK2, Johnny Cage, Kintaro, Goro, etc). En la imágen de Shang Tsung presiona; (atrás), aparecerá un cuadro de color negro, esa es; Kitana. Si continuas presionando (atrás), esos serán los siguientes personajes;
Kitana, Jade, Mileena, Scorpion, Reptile, Ermac, Maskara Sub Zero, Ninja Smoke, Noob Saibot, Rain, Chameleon, Baraka, Liu Kang MK2, Johnny Cage, Kintaro, Goro, etc. Si el cuadro tiene la imágen del Dragón MK, saldrán personajes al azar.
Seleccionar Modos De Juego (UMKT)
En la pantalla donde seleccionamos los Modos de juego: "Mortal Kombat" 1 Player, 4 Player "2 on 2 Kombat" y 8 Player "Tournament Kombat" (además de seleccionar la zona de kombate).
Para que el Modo "Mortal Kombat" aumente de jugadores, presiona el botón (X), en el mando (1) o en el mando (2), para cambiar a (1 Player) a: (2 Players), (3 Players), (4 Players), (5 Players), (6 Players), (7 Players), (8 Players).
Esto definirá la cantidad de personajes seleccionados por usted, para el orden de juego en el modo "Endurance", y ese orden puede cambiarse.
Lo mismo sucederá para el Modo de juego; 4 Player "2 on 2 Kombat", se se desea aumentar el número de jugadores, sólo debes presionar el botón (Z), en el mando (1) o en el mando (2), para cambiar el Modo (4 Player "2 on 2 Kombat" a: 3 on 3, 4 on 4, 5 on 5, 6 on 6, 7 on 7, 8 on 8.
Los Tesoros Perdidos De Shao Kahn
Si completas el juego en el Modo Mortal Kombat, eligiendo cualquier columna (incluso la columna que se crea en el menú de opciones del juego; New 5-Th Column), o también al completar el Modo de juego "8 Player Tournament Kombat", podras acceder a los Tesoros Perdidos de Shao Kahn.
Los Tesoros Perdidos de Shao Kahn, son unos iconos que poseen cada uno, un contenido diferente. A continuación se detallan los contenidos de cada uno:
1. Dragon MK: Tournament Outcome.
2. Simbolo MK: Rellim Ohcanep (Mini Juego "Galaga".
3. Ying Yang: Demostracion de Fatalities 1 y 2.
4. Simbolo 3: Demostracion de Fatalities 3 y 4.
5. Signo ?: Demostracion de Animalities.
6. Rayo: Demostracion Pit – Brutality.
7. Goro: Noob Saibto – Ermac Endurance.
8. Rayden: Endurance Mode Vs 4 Players.
9. Casco De Shao Kahn: Mega Endurance Kombat.
10. Craneo: Suprema Demostración De Fatalities Original De Todos Los Finish Him/Her Por La CPU.
Options, Cheats, Secrets, Killer Codes – Contenidos
OPTIONS
Blood – On / Off
Level – Easiest / Easy / Medium / Hard / Hardest
Sound In Zones – On / Off
Health – 100 / 200 (Lo normal son 100, si lo subes a 200 son dos lineas de energía)
Players – Chosen / 1PL CPU / 2PL CPU / 1PL Hum / 2PL Hum
New 5-Th Column – Resalta esta opción y presiona (adelante). Selecciona los personajes que quieres aparezcan en la nueva columna la quinta, y enfrentalos.
Joystick – Presiona "Start" para entrar a este menú.
Endurance Mode – Presiona "Start" para dar inicio a este Modo de Juego.
Exit – Salir de Options.
CHEATS (Menú Oculto)
Sound Test – Todos los Sonidos del Juego (255 Sonidos). (A) Inicia / (B) Reanuda.
Continues – Máximo de Continues (127).
Bio Screen – Biografía De Todos Los Personajes.
Magic Mode – Off / Low / Normal / Fast / Random
Aggressor – Off / On
Throw Bosses – No / Yes
Exit – Salir de Cheats.
SECRETS (Menú Oculto)
Timer – Off / Slow / Normal / Fast
Win Screen – Biografía De Victoria De Todos Los Personajes.
3 Players Mode – Off / 1 PL. Vs 2 PL. / 1PL. Vs 2 No CPU
Exit – Salir de Secrets.
KILLER CODES (Menú Oculto)
B-Quick End – Fatalities Con 1 Sólo Botón.
Fhim Resist – Disabled / Enabled
New Hits – Disabled / Enabled
Column Codes – Off / On
Speed Sound – Normal / Slow
Win Needed – Two / One
End Game Prize – Directo a Los Tesoros De Shao Kahn.
Play Hidden Game – Mini Juego (Galaga).
Exit – Salir de Killer Codes.
Vs Kodes
En la pantalla de "Vs" que aparece cuando jugamos en Modo 2 Jugadores (o si se activa la opción "Column Codes" en el Menú Oculto "Killer Codes", verás en la parte baja de la pantalla 6 simbolos que podrás cambiar presionando; (A), (B), (C), (para los 2 jugadores son los mismo botones). Dependiendo del simbolo que halla en cada caja, activaras un código. Los números que aparecen a continuación, son el número de veces que debes apretar cada botón.
-Kombat Kodes-
205-205 – El ganador del primer round enfrentará a SMOKE
969-141 – El ganador del primer round enfrentará a MOTARO
033-564 – El ganador del primer round enfrentará a SHAO KAHN
020-020 – Bloqueo Desactivado
100-100 – Arrojar Desactivado
642-468 – Mini Juego (Galaga)
033-000 – Jugador 1 50% de Salud
000-033 – Jugador 2 50% de Salud
707-000 – Jugador 1 25 % de Salud
000-707 – Jugador 2 25% de Salud
688-422 – Pelea a Oscuras
985-125 – Psycho Kombat
987-123 – Sin Barras De Poder
955-955 – Más Tiempo Para Fatality
466-466 – Correr Ilimitado
123-926 – THERE IS NO KNOWLEDGE THAT IS NOT POWER
282-282 – NO FEAR
999-995 – Combos Desactivados
911-911 – NO ABUSE
303-606 – PREVIEW NEXT GENERATION FIGHTING GAME
122-221 – SKUNKY! – E. F.
004-400 – WATCHA GUN DO? – E. B.
044-440 – Sin Energía
444-444 – Randper Kombat
448-844 – DON’T JUMP AT ME – MXV
550-550 – SEE THE MORTAL KOMBAT LIVE IN ACTION TOURLL
494-494 – NO PATIENCE
010-010 – Arrojar Animado
011-971 – HEALING
688-688 – ???
Movimientos Especiales
KANO:
1) abajo, atrás + (X);
2) abajo, adelante + (A);
3) (B) En el aire;
4) Mantén (C) por 3 segundos; o (2)atrás + (C);
5) adelante, abajo, adelante + (Z); o (2)adelante + (C);
FATALITY 1: A, (2)B, Z;
FATALITY 2: Mantén (A) + adelante, (2)abajo, adelante, suelta (A);
FATALITY 3: (3)adelante + (A);
ANIMALITY: Mantén (X) + (3)B, suelta (X);
STAGE: (2)arriba, atrás + (C);
BABALITY: (2)adelante, (2)abajo + (C);
FRIENDSHIP: C, (2)Y, Z;
BRUTALITY: X, A, B, A, X, B, Z, C, B, Z, C;
MERCY: Mantén (Y) + (3)abajo, suelta (Y);
SONYA:
1) abajo, adelante + (A);
2) abajo + (A) + (B); o (2)abajo + (C);
3) (2)atrás, abajo + (Z);
4) adelante, atrás + (X);
FATALITY 1: atrás, adelante, (2)abajo + (Y);
FATALITY 2: Mantén (Y) + (B) + (2)arriba, atrás,abajo;
FATALITY 3: (3)adelante + (C);
ANIMALITY: Mantén (A) + atrás, adelante, abajo, adelante, suelta (A);
STAGE: (2)adelante, abajo + (X);
BABALITY: (2)adelante, abajo + (C);
FRIENDSHIP: atrás, adelante, atrás, abajo + (Y);
BRUTALITY: X, C, B, X, C, B, X, A, B, Z, C;
MERCY: Mantén (Y) + (3)abajo, suelta (Y);
JAX:
1) atrás, adelante + (X);
2) (2)adelante, (2)atrás + (X);
3) (2)adelante + (5)A;
4) (2)adelante + (Z);
5) Mantén (C) por 3 segundos;
6) (B) En el aire;
7) (A) + (4)X;
FATALITY 1: Mantén (B) + arriba, abajo, adelante, arriba, suelta (B);
FATALITY 2: Y, B, (2)Y, C;
FATALITY 3: (3)adelante + (Y);
FATALITY 4: (2)adelante, abajo + (Y);
ANIMALITY: Mantén (A) + (2)adelante, abajo adelante, suelta (A); o (3)Y;
STAGE: abajo, adelante, abajo + (A);
BABALITY: (3)abajo + (C);
FRIENDSHIP: C, (2)Y, C;
BRUTALITY: (3)X, B, A, (3)X, B, A, X;
MERCY: Mantén (Y) + (3)abajo, suelta (Y);
NIGHTWOLF:
1) abajo, atrás + (A);
2) (3)atrás + (Z);
3) abajo, adelante + (X);
4) (2)adelante + (C);
5) (2)atrás, adelante + (Z);
6) (2)adelante + (A);
FATALITY 1: (2)arriba, atrás, adelante + (B);
FATALITY 2: (2)atrás, abajo + (X);
FATALITY 3: (2)abajo, adelante, abajo;
FATALITY 4: (3)atrás + (A);
ANIMALITY: (2)adelante, (2)abajo;
STAGE: (2)Y, B;
BABALITY: adelante, atrás, adelante, atrás + (A);
FRIENDSHIP: (3)Y, abajo;
BRUTALITY: (2)X, Z, (2)C, (2)B, (2)A, X, Z;
MERCY: Mantén (Y) + (3)abajo, suelta (Y);
SUB-ZERO:
1) abajo, adelante + (A);
2) abajo, atrás + (A); o (2)adelante, abajo + (Z) – Después del FINISH HIM;
3) atrás + (A) + (B); o atrás + (B) + (C); o (2)atrás + (Y);
4) abajo, adelante + (X);
5) abajo, adelante, atrás + (X);
6) abajo, atrás, adelante + (X);
FATALITY 1: (2)atrás, abajo, atrás + (Y);
FATALITY 2: (2)B, Y, B, Y;
FATALITY 3: abajo, (2)adelante + (Y);
FATALITY 4: (3)Y;
ANIMALITY: adelante, (2)arriba;
STAGE: atrás, abajo, (2)adelante + (Z);
BABALITY: abajo, (2)atrás + (Z);
FRIENDSHIP: C, (2)Y, arriba;
BRUTALITY: X, C, Z, A, X, (2)Z, (2)X, A, X;
MERCY: Mantén (Y) + (3)abajo, suelta (Y);
STRYKER:
1) abajo, atrás + (A);
2) abajo, atrás + (X);
3) atrás, adelante + (X);
4) adelante, atrás + (A);
5) (2)adelante + (Z);
FATALITY 1: (3)adelante + (C);
FATALITY 2: abajo, adelante, abajo, adelante + (B);
FATALITY 3: abajo, adelante + (X);
ANIMALITY: (3)Y, B;
STAGE: adelante, (2)arriba + (Z);
BABALITY: abajo, (2)adelante, atrás + (X);
FRIENDSHIP: A, (2)Y, A;
BRUTALITY: X, A, Z, C, X, A, C, Z, X, (2)C;
MERCY: Mantén (Y) + (3)abajo, suelta (Y);
SINDEL:
1) (2)adelante + (A);
2) (3)adelante + (X);
3) (2)atrás, adelante + (Z);
4) abajo, adelante + (C) – En el aire;
FATALITY 1: (2)Y, (2)B + (Y + B Simultaneamente);
FATALITY 2: (2)Y, B, Y, B;
FATALITY 3: (2)adelante, abajo + (X);
ANIMALITY: (2)adelante, arriba + (X);
STAGE: (3)abajo + (A);
BABALITY: (3)Y, arriba;
FRIENDSHIP: (5)Y, arriba;
BRUTALITY: X, B, C, B, C, Z, B, Z, C, B, A;
MERCY: Mantén (Y) + (3)abajo, suelta (Y);
SEKTOR:
1) (2)adelante + (A);
2) abajo, atrás + (X);
3) (2)adelante + (C);
4) (2)adelante + (Z);
5) Mantén (abajo) Presiona (A);
FATALITY 1: A, (2)Y, B;
FATALITY 2: (3)adelante, atrás + (B);
FATALITY 3: (2)atrás, adelante + (Z);
FATALITY 4: (2)adelante, abajo + (Z);
ANIMALITY: (2)adelante, abajo, arriba;
STAGE: (3)Y, abajo;
BABALITY: atrás, (3)abajo + (Z);
FRIENDSHIP: (4)Y, abajo;
BRUTALITY: (2)X, (2)B, (2)Z, (2)C, (2)A, X;
MERCY: Mantén (Y) + (3)abajo, suelta (Y);
CYRAX:
1) (2)atrás + (C);
2) Mantén (C) + (2)adelante + (Z);
3) Mantén (C) + (2)atrás + (Z);
4) Cuando el oponente este en el aire presiona; abajo, adelante + (B), luego pulsas (A);
5) (2)atrás + (X);
6) adelante, abajo + (B);
FATALITY 1: (2)abajo, adelante, arriba + (Y);
FATALITY 2: (2)abajo, arriba, abajo + (X);
FATALITY 3: (2)atrás, adelante + (X);
ANIMALITY: (2)arriba, (2)abajo;
STAGE: Y, B, Y;
BABALITY: (2)adelante, atrás + (X);
FRIENDSHIP: (3)Y, arriba;
BRUTALITY: X, Z, X, (2)Z, X, Z, X, Z, C, A;
MERCY: Mantén (Y) + (3)abajo, suelta (Y);
KUNG LAO:
1) atrás, adelante + (A);
2) adelante, abajo, adelante + (Y) + pulsa varias veces (Y); o (2)adelante + (C) + pulsa varias veces (Y);
3) atrás, adelante + (C);
4) abajo, adelante + (C);
5) En el aire: abajo + (Z);
6) abajo, arriba;
FATALITY 1: Y, B, Y, B, abajo;
FATALITY 2: (2)adelante, atrás, abajo + (X);
FATALITY 3: (2)Y, (2)B;
ANIMALITY: (4)Y, B;
STAGE: (2)abajo, (2)adelante + (C);
BABALITY: abajo, (2)adelante + (X);
FRIENDSHIP: Y, A, Y, C;
BRUTALITY: X, A, C, Z, B, X, A, C, Z, B, X;
MERCY: Mantén (Y) + (3)abajo, suelta (Y);
KABAL:
1) (2)atrás + (X);
2) atrás, adelante + (C);
3) (3)atrás + (Y);
4) En el aire: (2)atrás + (X);
FATALITY 1: (2)abajo, atrás, adelante + (B);
FATALITY 2: Y, (3)B, Z;
FATALITY 3: Mantén (X) + (2)atrás, adelante, suelta (X);
FATALITY 4: (3)adelante + (Y);
ANTIFATALITY: Mantén (X) + (4)adelante, suelta (X);
ANIMALITY: Mantén (X) + (2)adelante, abajo, adelante, suelta (X);
STAGE: (2)B, Z;
BABALITY: (2)Y, C;
FRIENDSHIP: Y, C, (2)Y, arriba;
BRUTALITY: X, B, (3)C, Z, (3)A, X, (2)A;
MERCY: Mantén (Y) + (3)abajo, suelta (Y);
KHAMELEON:
1) (2)adelante + (X);
2) (2)atrás + (X);
3) (2)abajo + (X);
4) atrás, adelante + (X);
5) adelante, atrás + (X);
6) abajo, atrás + (X);
7) abajo, adelante + (X);
(2)abajo + (B);
9) (2)adelante + (Z);
10) (2)atrás + (Z);
11) abajo, adelante + (Z);
12) (2)atrás, abajo + (Z);
13) atrás, adelante + (Z);
14) (2)abajo + (Z);
15) abajo, arriba;
FATALITY 1: adelante, (2)abajo, adelante + (A);
FATALITY 2: Mantén (Z) + adelante, atrás, (2)adelante, suelta (Z);
FATALITY 3: Y, (3)B;
FATALITY 4: (3)adelante + (B);
FATALITY 5: (2)arriba + (X);
FATALITY 6: abajo, atrás + (Z);
ANTIFATALITY: (2)adelante, abajo + (Z);
ANIMALITY: arriba, abajo + (X);
STAGE: abajo, adelante, abajo, adelante + (A);
BABALITY: (3)abajo, atrás + (Z);
FRIENDSHIP: adelante, (2)abajo + (X);
BRUTALITY: (21)X;
MERCY: Mantén (Y) + (3)abajo, suelta (Y);
SHANG TSUNG:
1) (2)atrás + (X);
2) (2)atrás, adelante + (X);
3) (2)atrás, (2)adelante + (X);
4) adelante, (2)atrás + (C);
MORPHS
KANO: atrás, adelante + (B);
SONYA: Mantén (Y + A + B) + pulsa; abajo; o (2)arriba, abajo;
JAX: (2)adelante, abajo + (A);
NIGHTWOLF: (3)arriba;
SUB ZERO: adelante, abajo, adelante + (X);
STRYKER: (3)adelante + (Z);
SINDEL: atrás, abajo, atrás + (C);
SEKTOR: abajo, adelante, atrás + (Y);
CYRAX: (4)B;
KUNG LAO: (2)Y, B, Y;
KABAL: A, B, Z;
KHAMELEON: Y, B, abajo;
LIU KANG: En el sentido contrario a las agujas del reloj; o (4)abajo;
SMOKE: (2)adelante + (A);
KITANA: adelante, abajo, adelante + (Y);
JADE: adelante, (2)abajo + (B);
MILEENA: Y, B, Z;
SCORPION: (2)abajo, adelante + (A);
REPTILE: Y, (2)B, Z;
ERMAC: (2)abajo, arriba;
MASKARA SUB ZERO: (2)B, (2),Y;
NINJA SMOKE: (2)adelante, (2)abajo;
NOOB SAIBOT: adelante, (2)abajo, atrás + (Z);
RAIN: Y, B, C;
CHAMELEON: (2)adelante + (C);
MOTARO: abajo, adelante + (C);
SHAO KAHN: atrás, (2)abajo;
BARAKA: (2)abajo + (C);
LIU KANG MK 2: atrás, (2)adelante + (B);
JOHNNY CAGE MK 2: (2)atrás, abajo + (A);
KINTARO: (3)atrás + (A);
GORO: (3)atrás + (C);
JAX MK 2: abajo, adelante, atrás + (Z);
RAYDEN: abajo, atrás, adelante + (C);
SHANG TSUNG MK 2: (2)atrás + (B);
SCORPION MK 2: (2)adelante, atrás + (X);
REPTILE MK 2: arriba, abajo + (X);
SUB ZERO MK 2: atrás, abajo, atrás + (X);
SMOKE MK 2: (2)abajo, adelante + (X);
NOOB SAIBOT MK 2: (2)abajo, atrás + (X);
KITANA MK 2: (2)atrás, adelante + (C);
MILEENA MK 2: abajo, (2)atrás + (C);
JADE MK 2: (2)atrás, abajo + (C);
KUNG LAO MK 2: atrás, abajo, atrás + (Z);
JOHNNY CAGE: (2)atrás, abajo + (X);
KANO MK 1: adelante, atrás + (B);
SONYA MK 1: adelante, atrás + (X);
LIU KANG MK 1: adelante, atrás, adelante + (X);
JOHNNY CAGE MK 1: (2)atrás, abajo + (B);
RAYDEN MK 1: abajo, adelante, atrás + (C);
SCORPION MK 1: (2)adelante, atrás + (A);
REPTILE MK 1: arriba, abajo + (A);
SUB ZERO MK 1: atrás, abajo, atrás + (A);
SHANG TSUNG MK 1: (3)Y, A;
SHEEVA: Mantén (C) + adelante, abajo, adelante, suelta (C);
- FINISH HIM/HER –
FATALITY 1: Mantén (A) + abajo, (2)adelante, abajo, suelta (A);
FATALITY 2: Mantén (A) + Y, B, Y, B, suelta (A);
FATALITY 3: Mantén (X) + (2)abajo, suelta (X);
FATALITY 4: Mantén (X) + (2)abajo, adelante, suelta (X);
ANIMALITY: Mantén (X) + (3)Y, suelta (X);
STAGE: (2)arriba, atrás + (A);
BABALITY: (3)Y, C;
FRIENDSHIP: C, (2)Y, abajo;
BRUTALITY: X, (3)B, C, X, (2)A, (3)B;
MERCY: Mantén (Y) + (3)abajo, suelta (Y);
LIU KANG:
1) (2)adelante + (X);
2) (2)adelante + (A);
3) (2)adelante + (Z);
4) Mantén (C) por 3 segundos; o (2)adelante + (C);
5) En el aire; (2)adelante + (X);
FATALITY 1: (2)adelante, (2)abajo + (C);
FATALITY 2: arriba, abajo, (2)arriba+ (Y + B Simultaneamente);
FATALITY 3: atrás, adelante + (C);
FATALITY 4: (2)atrás, (2)abajo + (C);
ANIMALITY: (2)abajo, arriba;
STAGE: Y, (2)B, C;
BABALITY: (3)abajo + (Z);
FRIENDSHIP: (3)Y, abajo;
BRUTALITY: X, A, X, B, C, Z, C, Z, (2)A, X;
MERCY: Mantén (Y) + (3)abajo, suelta (Y);
SMOKE:
1) (2)atrás + (A);
2) (2)adelante + (A);
3) (2)adelante + (C);
4) En el aire: (2)adelante + (C);
5) En el aire: (B);
6) abajo, atrás + (X);
7) (2)arriba + (Y);
FATALITY 1: (2)arriba, adelante, abajo;
FATALITY 2: Mantén (Y + B) + (2)abajo, adelante, arriba;
FATALITY 3: atrás, (2)adelante + (B);
ANIMALITY: abajo, (2)adelante + (B); Si después mantienes presionado (Y), en cualquier mando (1 o 2), el oponente saldra a correr – Y si la pelea es SMOKE Vs SMOKE, el SMOKE perdedor se transformara en Toro, y saldra a correr, para ello debes mantener presionado en cualquier mando (1 o 2), el botón (B);
STAGE: (2)adelante, abajo + (C);
BABALITY: (2)abajo, (2)atrás + (Z);
FRIENDSHIP: (3)Y, Z;
BRUTALITY: X, (2)C, Z, (2)B, (2)A, X, (2)B;
MERCY: Mantén (Y) + (3)abajo, suelta (Y);
KITANA:
1) (2)adelante + (X + A);
2) (3)atrás + (X);
3) abajo, atrás + (X);
4) En el aire: (2)adelante + (X + A);
FATALITY 1: atrás, abajo, (2)adelante + (Z);
FATALITY 2: (2)Y, (2)B, C;
FATALITY 3: (4)Y, B;
ANIMALITY: (3)adelante + (Y);
STAGE: adelante, (2)abajo + (C);
BABALITY: (2)adelante, abajo, adelante + (Z); o (3)Y, arriba;
FRIENDSHIP: (2)atrás + (A); o (5)Y, arriba;
BRUTALITY: (2)X, B, Z, B, C, B, A, B, X, B;
MERCY: Mantén (Y) + (3)abajo, suelta (Y);
JADE:
1) atrás, adelante + (A);
2) (2)atrás, adelante + (A);
3) atrás, adelante + (X);
4) (2)atrás + (X);
5) (2)adelante + (X);
6) atrás, adelante + (C);
7) atrás, adelante + (Z);
abajo, adelante + (C);
FATALITY 1: (2)arriba, abajo, adelante + (X);
FATALITY 2: (3)Y, B, Y;
FATALITY 3: (2)atrás, adelante + (B);
FATALITY 4: adelante, atrás + (X);
ANIMALITY: adelante, abajo, (2)adelante + (C);
STAGE: atrás, adelante, abajo + (Y);
BABALITY: (2)abajo, adelante, abajo + (Z);
FRIENDSHIP: atrás, abajo, (2)atrás + (Z);
BRUTALITY: X, C, X, A, (2)Z, C, (2)B, X, Z;
MERCY: Mantén (Y) + (3)abajo, suelta (Y);
MILEENA:
1) Mantén (X) por 3 segundos + sueltalo;
2) Mantén (X) por 3 segundos + sueltalo en el aire;
3) (2)adelante + (C);
4) (2)atrás, abajo + (Z);
FATALITY 1: (3)atrás, adelante + (C);
FATALITY 2: abajo, adelante, abajo, adelante + (A);
FATALITY 3: Y, (3)B;
FATALITY 4: (3)adelante + (B);
ANIMALITY: adelante, (2)abajo, adelante + (Z);
STAGE: (3)abajo + (A);
BABALITY: (2)abajo, (2)adelante + (X);
FRIENDSHIP: (2)abajo, atrás, adelante + (X);
BRUTALITY: X, (2)A, X, B, Z, C, Z, B, X, A;
MERCY: Mantén (Y) + (3)abajo, suelta (Y);
SCORPION:
1) (2)atrás + (A);
2) abajo, atrás + (X);
3) abajo, adelante + (X);
4) En el aire: abajo, atrás + (X);
5) En el aire: abajo, adelante + (X);
6) En el aire: presiona (B)
FATALITY 1: (2)adelante, abajo, arriba + (Y);
FATALITY 2: (2)abajo, arriba + (Z);
FATALITY 3: (3)adelante + (Z);
FATALITY 4: (3)adelante, atrás + (A);
ANIMALITY 1: adelante, (2)arriba + (Z);
ANIMALITY 2: atrás, adelante, abajo + (X);
STAGE: adelante, (2)arriba + (A);
BABALITY: abajo, (2)atrás, adelante + (X);
FRIENDSHIP: atrás, (2)adelante, atrás + (C);
BRUTALITY: (2)X, B, (2)Z, C, Z, (2)X, A, X;
MERCY: Mantén (Y) + (3)abajo, suelta (Y);
REPTILE:
1) (2)adelante + (X);
2) (2)atrás + (X + A);
3) (2)adelante + (X + A);
4) atrás + (A + B); o atr’as + (B + C);
5) atrás, adelante + (C);
6) arriba, abajo + (Z);
FATALITY 1: atrás, adelante, abajo + (B);
FATALITY 2: (2)adelante, (2)arriba + (Z);
FATALITY 3: (3)adelante + (C);
ANIMALITY: (3)abajo, arriba + (Z);
STAGE: B, Y, (2)B;
BABALITY: (2)adelante, atrás, abajo + (C);
FRIENDSHIP: abajo, (2)adelante, atrás + (Z);
BRUTALITY: X, B, (2)Z, B, X, A, (2)C, B, A;
MERCY: Mantén (Y) + (3)abajo, suelta (Y);
ERMAC:
1) abajo, atrás + (A);
2) abajo, atrás + (X);
3) atrás, abajo, atrás + (Z);
4) abjo, adelante + (X) – En el aire;
5) (2)adelante + (C);
FATALITY 1: abajo, arriba, (3)abajo + (B); o atrás, adelante, (2)abajo + (Y);
FATALITY 2: Y, B, (2)Y, Z;
FATALITY 3: (2)adelante, (2)abajo;
FATALITY 4: (2)atrás, (2)abajo;
ANIMALITY: (2)atrás + (C);
STAGE: (4)Y, C;
BABALITY: (3)Y, arriba;
FRIENDSHIP: (5)Y, arriba; o atrás, adelante, atrás, abajo + (Y);
BRUTALITY: (2)X, A, B, Z, C, B, X, A, C, Z;
MERCY: Mantén (Y) + (3)abajo, suelta (Y);
MASKARA SUB ZERO:
1) abajo, adelante + (A);
2) abajo, atrás + (A);
3) (3)atrás + (A);
4) atrás + (A + B); o atrás + (B + C); o (2)atrás + (Y);
5) abajo, atrás + (C);
FATALITY 1: (3)abajo, adelante + (X); o (2)atrás, abajo, atrás + (Y);
FATALITY 2: (2)B, Y, B, Y;
FATALITY 3: (2)adelante, abajo + (Z); o (2)arriba, (2)abajo; o abajo, (2)adelante + (Y);
FATALITY 4: abajo, (3)adelante + (X);
ANIMALITY: (3)abajo + (A);
STAGE: adelante, abajo, (2)adelante + (X); o atrás, abajo, (2)adelante + (Z);
BABALITY: abajo, (2)atrás + (Z);
FRIENDSHIP: C, (2)Y, arriba;
BRUTALITY: X, A, X, B, (2)C, (2)Z, A, X, A;
MERCY: Mantén (Y) + (3)abajo, suelta (Y);
NINJA SMOKE:
1) (2)atrás + (A);
2) abajo, atrás + (X);
3) abajo, arriba;
4) (B) En el aire;
5) abajo, atrás + (X) – En el aire;
FATALITY 1: atrás, adelante, (2)abajo + (Y);
FATALITY 2: Y, B, (2)Y, Z; o Y,B, (2)Y, C;
FATALITY 3: (2)arriba, (2)abajo;
FATALITY 4: adelante, abajo, adelante + (X);
ANIMALITY: (2)adelante, atrás + (Z);
STAGE: adelante, (2)arriba + (A);
BABALITY: abajo, (2)atrás, adelante + (X); o (3)abajo + (C);
FRIENDSHIP: C, (2)Y, C; o atrás, adelante, atrás, abajo + (Y);
BRUTALITY: (2)X, B, C, Z, X, Z, X, Z, A, C;
MERCY: Mantén (Y) + (3)abajo, suelta (Y);
NOOB SAIBOT:
1) abajo, adelante + (A);
2) (2)adelante + (X);
3) abajo, arriba;
4) (2)abajo + (B);
FATALITY 1: atrás, adelante, (2)abajo + (Y), Mantén presionado (Y), durante la Fatality, y esta pasara hacer la transición de la FATALITY 4;
FATALITY 2: Y, B, (2)Y, C;
FATALITY 3: (3)adelante + (B); o Y, (3)B;
FATALITY 4: atrás, adelante, (2)abajo + (Z);
ANIMALITY: adelante, atrás, adelante + (Z);
STAGE: adelante, abajo, adelante + (B); o (2)B, Z;
BABALITY: (3)abajo + (C);
FRIENDSHIP: C, (2)Y, C; o atrás, adelante, atrás, abajo + (Y);
BRUTALITY: X, C, A, B, C, Z, X, A, B, C, Z;
MERCY: Mantén (Y) + (3)abajo, suelta (Y);
RAIN:
1) (2)atrás + (X);
2) abajo, adelante + (X);
FATALITY 1: (2)adelante, abajo + (X); o (2)adelante, abajo, arriba + (Y);
FATALITY 2: Y, B, (2)Y, C;
FATALITY 3: Y, (3)B;
FATALITY 4: (3)adelante + (B);
ANIMALITY: (2)B, (2)Y, B;
STAGE: adelante, abajo, adelante + (B); o (2)B, Z;
BABALITY: (3)abajo + (C);
FRIENDSHIP: C, (2)Y, C;
BRUTALITY: (2)X, B, C, Z, B, C, Z, B, X, A;
MERCY: Mantén (Y) + (3)abajo, suelta (Y);
CHAMELEON:
1) (2)atrás + (A);
2) (2)atrás + (X);
3) abajo, adelante + (X);
4) abajo, adelante + (A);
5) (2)adelante + (X);
6) atrás, adelante + (X);
7) atrás, adelante + (A);
adelante, atrás + (X);
9) abajo, atrás + (A);
10) abajo, atrás + (X);
11) (2)abajo + (A);
12) (2)abajo + (X);
13) atrás, abajo + (X);
14) atrás, abajo + (A) – 4 poderes al azar;
15) abajo, atrás + (C);
16) atrás + (B + C);
17) atrás, abajo, atrás + (Z);
18) abajo, arriba;
19) (2)atrás, abajo + (X);
FATALITY 1: atrás, adelante, (2)abajo + (Y);
FATALITY 2: Y, B, (2)Y, Z;
FATALITY 3: (2)adelante, (2)abajo;
FATALITY 4: adelante, (2)arriba + (A);
FATALITY 5: adelante, abajo + (X);
FATALITY 6: (3)adelante + (A);
FATALITY 7: (2)atrás, (2)abajo;
ANTIFATALITY: Mantén (X) + (4)adelante, suelta (X);
ANIMALITY: adelante, atrás + (A);
STAGE: (2)Y, B;
BABALITY: (2)arriba, atrás, adelante + (B);
FRIENDSHIP: atrás, adelante, atrás, abajo + (Y);
BRUTALITY: (2)X, B, C, Z, B, C, Z, B, X, A, X, B, C, Z, B, C, Z, B, X, A;
MERCY: Mantén (Y) + (3)abajo, suelta (Y);
MOTARO:
1) abajo, atrás + (X);
2) (2)adelante + (A);
3) abajo, arriba;
FATALITY 1: Y, B, Y, B, abajo;
FATALITY 2: Y, B, (2)Y, C;
FATALITY 3: Y, (3)B;
FATALITY 4: (3)adelante + (B);
ANIMALITY: (3)atrás + (X);
STAGE: atrás, adelante, abajo + (Y);
BABALITY: (3)abajo + (C);
FRIENDSHIP: C, (2)Y, C;
BRUTALITY: (2)abajo + (X), X, C, (5)X, C, (3)X, C;
MERCY: Mantén (Y) + (3)abajo, suelta (Y);
- Nota: Ultimate Mortal Kombat Trilogy, trae dos versiones de Shao Kahn, el de MK 2 y el de MK 3. Para ambas versiones son los siguientes movimientos:
SHAO KAHN:
1) (2)atrás, adelante + (A);
2) (2)adelante + (A);
3) (2)adelante + (X);
4) atrás, adelante + (X);
5) (2)abajo + (Z);
6) (2)abajo + (B);
7) (2)atrás + (X);
abajo, adelante + (X);
FATALITY 1: Y, B, Y, B, abajo;
FATALITY 2: Y, B, (2)Y, C;
FATALITY 3: Y, (3)B;
FATALITY 4: (3)adelante + (B);
ANIMALITY: abajo, atrás + (X);
STAGE: atrás, adelante, abajo + (Y);
BABALITY: (3)abajo + (C);
FRIENDSHIP: C, (2)Y, C;
BRUTALITY: (4)X, (3)Z, X, Z, X, Z, X, Z; Puedes inicar la Brutality, con (2)abajo + (X);
MERCY: Mantén (Y) + (3)abajo, suelta (Y);
BARAKA:
1) abajo, atrás + (X);
2) atrás, adelante + (X);
3) (2)atrás + (A);
4) adelante, abajo, adelante + (B); o (2)atrás + (B);
FATALITY 1: (3)atrás + (X);
FATALITY 2: atrás, adelante, abajo, adelante + (A);
FATALITY 3: (3)adelante + (A);
FATALITY 4: (2)adelante, atrás + (X);
ANIMALITY: abajo, (2)adelante + (Z); Si en cualquiera de los dos mandos (1) o (2), mantienes presionado el botón (Y), verás otro resultado en la ANIMALITY;
STAGE: (2)adelante, abajo + (Z);
BABALITY: (3)adelante + (Z);
FRIENDSHIP: arriba, (2)adelante + (Z);
BRUTALITY: (3)X, (2)A, B, (2)Z, (2)C, B;
MERCY: Mantén (Y) + (3)abajo, suelta (Y);
LIU KANG MK 2:
1) (2)adelante + (X);
2) (2)adelante + (A);
3) (2)adelante + (X) En el aire;
4) (2)adelante + (Z);
5) Mantén (C) por 5 segundos, suelta (C); o (2)adelante + (C);
FATALITY 1: atrás, arriba, adelante, abajo; o (2)adelante, (2)abajo;
FATALITY 2: (3)abajo + (C);
FATALITY 3: (3)atrás + (Z);
ANIMALITY: abajo, adelante, (2)atrás + (Z);
STAGE: atrás, (2)adelante + (C);
BABALITY: abajo, adelante, atrás + (C);
FRIENDSHIP: (3)atrás + (C);
BRUTALITY: (3)X, (2)A, (2)C, (4),Z;
MERCY: Mantén (Y) + (3)abajo, suelta (Y);
JOHNNY CAGE MK 2:
1) abajo, adelante + (A);
2) abajo, atrás + (X);
3) atrás, adelante + (C);
4) (2)atrás + (X);
5) (2)adelante + (C);
6) (2)adelante + (A);
FATALITY 1: (2)abajo, (2)adelante + (A);
FATALITY 2: (2)adelante, abajo, arriba; Si durante la combinación mantienes presionado (abajo), la FATALITY 2 se hará 3 veces;
FATALITY 3: (3)adelante + (X); o (3)adelante + (Z);
ANIMALITY: abajo, (2)adelante + (Z);
STAGE: (2)abajo + (Z);
BABALITY: (3)atrás + (Z);
FRIENDSHIP: (4)abajo + (Z);
BRUTALITY: X, C, Z, A, X, (2)Z, (2)X, A, X;
MERCY: Mantén (Y) + (3)abajo, suelta (Y);
KINTARO:
1) atrás, adelante + (X); o Mantén (abajo) + presiona (Z);
2) abajo, arriba;
3) (2)abajo + (C); o Mantén (atrás) + presiona (Z);
FATALITY 1: (3)adelante + (X);
FATALITY 2: (3)atrás + (X);
FATALITY 3: (2)Y, arriba;
FATALITY 4: adelante, atrás + (X);
ANIMALITY: (3)atrás + (C);
STAGE: (3)abajo + (X);
BABALITY: abajo, (2)atrás + (B);
FRIENDSHIP: (2)atrás, abajo + (B);
BRUTALITY: (5)X, (5)Z, (4)C;
MERCY: Mantén (Y) + (3)abajo, suelta (Y);
GORO:
1) (2)atrás + (A); o Mantén (abajo) + presiona (Z);
2) abajo, arriba;
3) (2)abajo + (C); o Mantén (atrás) + presiona (Z);
4) (2)adelante + (X);
FATALITY 1: (3)adelante + (A);
FATALITY 2: (3)adelante + (C);
FATALITY 3: abajo, adelante + (X);
FATALITY 4: (3)atrás + (X);
ANIMALITY: (3)atrás + (C);
STAGE: (3)abajo + (X);
BABALITY: abajo, (2)atrás + (C);
FRIENDSHIP: (2)atrás, abajo + (C);
BRUTALITY: (5)X, (10)Z;
MERCY: Mantén (Y) + (3)abajo, suelta (Y);
JAX MK 2:
1) abajo, atrás + (Z); o abajo, adelante + (Z);
2) (2)adelante + (A);
3) Mantén (C) por 3 segundos, suelta (C); o (2)adelante + (C);
4) (2)adelante + (X);
5) (B) En el aire;
6) (A) + (4)X;
FATALITY 1: Mantén (A) + (3)adelante, suelta (A);
FATALITY 2: (3)B, A;
FATALITY 3: atrás, adelante + (A); Durante la Fatality puedes presionar (A), para dar más golpes;
FATALITY 4: (3)atrás + (C);
ANIMALITY: (3)adelante + (Z);
STAGE: (2)arriba, abajo + (C);
BABALITY: abajo, arriba + (C);
FRIENDSHIP: (2)abajo, (2)arriba + (C);
BRUTALITY: (2)X, B, Z, (2)A, X, B, (2)Z, X;
MERCY: Mantén (Y) + (3)abajo, suelta (Y);
RAYDEN:
1) abajo, adelante + (A);
2) abajo, atrás + (A);
3) (2)atrás, adelante – Se puede hacer en el aire;
4) abajo, arriba;
5) (2)adelante + (X);
FATALITY 1: Mantén (C) por 3 segundos, suelta (C) y Mantén (B + C);
FATALITY 2: Mantén (X) por 1 segundo, suelta (X);
FATALITY 3: (4)adelante;
FATALITY 4: (2)Y, arriba; o (2)atrás + (X);
ANIMALITY: (3)atrás + (Z);
STAGE: (2)arriba + (X);
BABALITY: (3)abajo + (Z);
FRIENDSHIP: abajo, atrás, adelante + (Z);
FERGALITY: (3)atrás + (B);
BRUTALITY: (2)X, (3)C, Z, (3)A, (2)B;
MERCY: Mantén (Y) + (3)abajo, suelta (Y);
SHANG TSUNG MK 2:
1) (2)atrás + (X);
2) (2)atrás, adelante + (X);
3) (2)atrás, (2)adelante + (X);
MORPHS
KANO: atrás, adelante + (B);
SONYA: Mantén (Y + A + B) + pulsa; abajo; o (2)arriba, abajo;
JAX: (2)adelante, abajo + (A);
NIGHTWOLF: (3)arriba;
SUB ZERO: adelante, abajo, adelante + (X);
STRYKER: (3)adelante + (Z);
SINDEL: atrás, abajo, atrás + (C);
SEKTOR: abajo, adelante, atrás + (Y);
CYRAX: (4)B;
KUNG LAO: (2)Y, B, Y;
KABAL: A, B, Z;
KHAMELEON: Y, B, abajo;
LIU KANG: En el sentido contrario a las agujas del reloj; o (4)abajo;
SMOKE: (2)adelante + (A);
KITANA: adelante, abajo, adelante + (Y);
JADE: adelante, (2)abajo + (B);
MILEENA: Y, B, Z;
SCORPION: (2)abajo, adelante + (A);
REPTILE: Y, (2)B, Z;
ERMAC: (2)abajo, arriba;
MASKARA SUB ZERO: (2)B, (2),Y;
NINJA SMOKE: (2)adelante, (2)abajo;
NOOB SAIBOT: adelante, (2)abajo, atrás + (Z);
RAIN: Y, B, C;
CHAMELEON: (2)adelante + (C);
MOTARO: abajo, adelante + (C);
SHAO KAHN: atrás, (2)abajo;
BARAKA: (2)abajo + (C);
LIU KANG MK 2: atrás, (2)adelante + (B);
JOHNNY CAGE MK 2: (2)atrás, abajo + (A);
KINTARO: (3)atrás + (A);
GORO: (3)atrás + (C);
JAX MK 2: abajo, adelante, atrás + (Z);
RAYDEN: abajo, atrás, adelante + (C);
SHANG TSUNG: (2)atrás + (B);
SCORPION MK 2: (2)adelante, atrás + (X);
REPTILE MK 2: arriba, abajo + (X);
SUB ZERO MK 2: atrás, abajo, atrás + (X);
SMOKE MK 2: (2)abajo, adelante + (X);
NOOB SAIBOT MK 2: (2)abajo, atrás + (X);
KITANA MK 2: (2)atrás, adelante + (C);
MILEENA MK 2: abajo, (2)atrás + (C);
JADE MK 2: (2)atrás, abajo + (C);
KUNG LAO MK 2: atrás, abajo, atrás + (Z);
JOHNNY CAGE: (2)atrás, abajo + (X);
KANO MK 1: adelante, atrás + (B);
SONYA MK 1: adelante, atrás + (X);
LIU KANG MK 1: adelante, atrás, adelante + (X);
JOHNNY CAGE MK 1: (2)atrás, abajo + (B);
RAYDEN MK 1: abajo, adelante, atrás + (C);
SCORPION MK 1: (2)adelante, atrás + (A);
REPTILE MK 1: arriba, abajo + (A);
SUB ZERO MK 1: atrás, abajo, atrás + (A);
SHANG TSUNG MK 1: (3)Y, A;
SHEEVA: Mantén (C) + adelante, abajo, adelante, suelta (C);
- FINISH HIM/HER –
FATALITY 1: Mantén (Z) por 2 segundos, suelta (Z); o (3)atrás + (Z);
FATALITY 2: arriba, abajo, arriba + (C); Si durante la Fatality mantienes presionado (Y), verás otor final;
FATALITY 3: atrás, adelante + (A);
FATALITY 4: adelante, atrás + (A); Si durante la Fatality mantienes presionado (Y), verás que a los 2 Shang Tsung’s que hay, se agregara el tercero para mejorar la Fatality;
ANIMALITY: Mantén (X) + (3)adelante, suelta (X);
STAGE: (2)arriba, atrás + (A); o abajo, arriba, abajo;
BABALITY: (3)Y, C; o atrás, adelante, abajo + (Z);
FRIENDSHIP: C, (2)Y, abajo; o (2)atrás, abajo, adelante + (Z);
BRUTALITY: (2)X, (2)C, (3)Z, (4)A;
MERCY: Mantén (Y) + (3)abajo, suelta (Y);
SCORPION MK 2:
1) (2)atrás + (A);
2) abajo, atrás + (X);
3) abajo, atrás + (C);
4) (B) En el aire;
FATALITY 1: (2)abajo, (2)arriba + (X), o (2)arriba + (X);
FATALITY 2: Mantén (X) por 1 segundo, suelta (X);
FATALITY 3: (3)adelante + (Z); – Si durante la segunda parte de la Brutality, presionas los botones de la FATALITY 3, está la podras realizar las vesces que quieras. La segunda parte de la Brutality es la que la CPU (La Computadora), continua con los golpes;
ANIMALITY: atrás, adelante, abajo + (X);
STAGE: abajo, (2)adelante + (B);
BABALITY: abajo, (2)atrás + (Z);
FRIENDSHIP: (2)atrás, abajo + (Z);
BRUTALITY: (2)X, B, (2)Z, C, Z, (2)X, A, X;
MERCY: Mantén (Y) + (3)abajo, suelta (Y);
REPTILE MK 2:
1) (2)adelante + (X);
2) (2)atrás + (X) + (A); o (2)atrás + (X); o (2)atrás + (A);
3) (2)adelante + (X) + (A), o (2)adelante + (A);
4) arriba, abajo + (X);
5) (2)atrás + (Y);
FATALITY 1: (2)atrás, abajo + (A); o (2)atrás, abajo, atrás + (Y);
FATALITY 2: (2)adelante, abajo + (Z);
FATALITY 3: atrás, adelante + (X);
ANIMALITY: (3)abajo + (Z);
STAGE: abajo, (2)adelante + (B);
BABALITY: abajo, (2)atrás + (C);
FRIENDSHIP: (2)atrás, abajo + (C);
BRUTALITY: X, B, (2)Z, B, X, A, (2)C, B, A;
MERCY: Mantén (Y) + (3)abajo, suelta (Y);
SUB-ZERO MK 2:
1) abajo, adelante + (A);
2) abajo, atrás + (C);
3) (2)atrás + (Y); o atrás + (B) + (C);
FATALITY 1:
Parte 1= (2)adelante, abajo + (Z);
Parte 2= adelante, abajo, (2)adelante + (X), o (3)adelante + (Z), o atrás, abajo, (2)atrás + (Z) – La FATALITY 1, puede ser realizada sin la necesidad de ejecutar la Primera Parte;
FATALITY 2: Mantén (A) + (2)atrás, abajo, adelante, suelta (A);
FATALITY 3: (3)adelante + (X);
FATALITY 4: (3)Y, Z;
ANIMALITY: (3)abajo + (A);
STAGE: abajo, (2)adelante + (B);
BABALITY: abajo, (2)atrás + (Z);
FRIENDSHIP: (2)atrás, abajo + (Z);
BRUTALITY: X, A, X, B, (2)C, (2)Z, A, X, (3)A;
MERCY: Mantén (Y) + (3)abajo, suelta (Y);
SMOKE MK 2:
1) (2)atrás + (A);
2) abajo, atrás + (X);
3) abajo, atrás + (C);
4) (2)adelante + (X);
5) (2)adelante + (Z);
6) (2)arriba + (Y);
FATALITY 1: (3)atrás + (Z);
FATALITY 2: Y, B, (2)Y, Z;
FATALITY 3: (3)atrás + (X);
ANIMALITY: (2)adelante, atrás + (Z);
STAGE: abajo, (2)adelante + (B);
BABALITY: abajo, (2)atrás + (B);
FRIENDSHIP: (4)abajo + (B);
BRUTALITY: (2)X, B, C, Z, X, Z, X, Z, A, C;
MERCY: Mantén (Y) + (3)abajo, suelta (Y);
NOOB SAIBOT MK 2:
1) (2)atrás + (X);
2) (2)adelante + (X);
3) (2)atrás + (C);
3) abajo, arriba;
4) (2)adelante + (C);
FATALITY 1: atrás, adelante, (2)abajo + (Y), Mantén (Y), durante la Fatality, y está pasara hacer la transición de la FATALITY 4;
FATALITY 2: (2)Y, C;
FATALITY 3: (2)atrás, adelante + (X);
FATALITY 4: atrás, adelante, (2)abajo + (Z);
ANIMALITY: (3)abajo + (X);
STAGE: abajo, (2)adelante + (B);
BABALITY: (3)abajo + (B);
FRIENDSHIP: (2)atrás, abajo + (B);
BRUTALITY: X, C, A, B, C, Z, X, A, B, C, Z;
MERCY: Mantén (Y) + (3)abajo, suelta (Y);
KITANA MK 2:
1) (2)adelante + (X) + (A);
2) (2)adelante + (X) + (A) En el aire;
3) (3)atrás + (X);
4) abajo, atrás + (X);
5) atrás, adelante + (X);
FATALITY 1: Mantén (C) + (2)adelante, abajo, adelante, suelta (C);
FATALITY 2: (3)B, Z;
FATALITY 3: (3)adelante + (C);
ANIMALITY: (3)adelante + (Y);
STAGE: adelante, abajo, adelante + (Z);
BABALITY: (3)abajo + (C);
FRIENDSHIP: (2)abajo, arriba + (C);
BRUTALITY: (2)X, B, Z, B, C, B, A, B, X, B;
MERCY: Mantén (Y) + (3)abajo, suelta (Y);
JADE MK 2:
1) (2)atrás + (X);
2) (2)atrás + (X) En el aire;
3) (2)adelante + (X);
4) (2)adelante + (Z);
5) (2)adelante + (C);
6) abajo, adelante + (C);
FATALITY 1: (3)Y, Z;
FATALITY 2: (3)Y, B, Y;
FATALITY 3: (3)Y, C; Si en la Fatality, mantenemos presionado (Y), verás otro final;
ANIMALITY: adelante, abajo, (2)adelante + (C);
STAGE: adelante, abajo, adelante + (Z); o atrás, adelante, abajo + (Y);
BABALITY: abajo, (2)atrás + (Z);
FRIENDSHIP: (3)abajo + (Z);
BRUTALITY: (15)X;
MERCY: Mantén (Y) + (3)abajo, suelta (Y);
MILEENA MK 2:
1) Mantén (X) por 2 segundos + suelta (X); o (2)atrás + (X);
2) Mantén (X) por 2 segundos + suelta (X); o (2)atrás + (X) – En el aire;
3) (2)adelante + (C);
4) (2)atrás, abajo + (Z); o (2)atrás + (Z);
FATALITY 1: adelante, atrás, adelante + (A);
FATALITY 2: Mantén (Z) por 3 segundos, suelta (Z);
FATALITY 3: (3)adelante + (Z);
ANIMALITY: (2)abajo, adelante + (Z);
STAGE: adelante, abajo, adelante + (C);
BABALITY: (3)abajo + (Z);
FRIENDSHIP: (2)abajo, arriba + (Z);
BRUTALITY: X, (2)A, X, B, Z, C, Z, B, X, A;
MERCY: Mantén (Y) + (3)abajo, suelta (Y);
KUNG LAO MK 2:
1) atrás, adelante + (A), Puedes controlar el sombrero, presionando (arriba), o (abajo);
2) (2)arriba + (C), o atrás, adelante + (C), Pulsa varias veces (C);
3) abajo, arriba;
4) En el aire; abajo + (Z);
5) (2)atrás, adelante – Lo puedes hacer tambien en el aire;
FATALITY 1: (3)adelante + (C);
FATALITY 2: Mantén (A) + (2)atrás, adelante, suelta (A), Controla el sombrero presionando (arriba), o (abajo), para que puedas ver otros resultados de la Fatality;
FATALITY 3: (3)adelante + (A), o (2)Y, (2)B;
FATALITY 4: (3)atrás + (C);
ANIMALTY: (4)Y, B;
STAGE: (3)adelante + (X);
BABALITY: (2)adelante + (Z);
FRIENDSHIP: (3)atrás, abajo + (Z);
BRUTALITY: X, A, (2)Z, (3)A, (2)C, B, X;
MERCY: Mantén (Y) + (3)abajo, suelta (Y);
JOHNNY CAGE:
1) abajo, adelante + (A);
2) abajo, atrás + (X);
3) atrás, adelante + (C);
4) (2)atrás + (X);
5) (2)adelante + (C);
6) (2)adelante + (A);
FATALITY 1: (2)abajo, (2)adelante + (A);
FATALITY 2: (2)adelante, abajo, arriba; Si durante la Fatality mantienes presionado (abajo), esta se realizara tres veces más;
FATALITY 3: (3)adelante + (X); o (3)adelante + (Z); o Mantén (C) + (3)adelante, suelta (C);
FATALITY 4: Mantén (C) + (3)atrás, suelta (C);
ANIMALITY: abajo, (2)adelante + (Z);
STAGE: (2)abajo + (Z);
BABALITY: (3)atrás + (Z);
FRIENDSHIP: (4)abajo + (Z);
BRUTALITY: X, C, Z, A, X, (2)Z, (2)X, A, X;
MERCY: Mantén (Y) + (3)abajo, suelta (Y);
KANO MK 1:
1) Mantén (B) + atrás, adelante;
2) Mantén (C) por 3 segundos; o (2)atrás + (C);
3) adelante, abajo, adelante + (Z); o (2)adelante + (C);
FATALITY 1: A, (2)B, Z;
FATALITY 2: Mantén (À) + adelante, (2)abajo, adelante, suelta (A); o adelante, (3)atrás + (A);
FATALITY 3: (3)adelante + (A);
FATALITY 4: atrás, adelante + (A);
ANIMALITY: Mantén (X) + (3)B, suelta (X);
STAGE: (2)arriba, atrás + (C);
BABALITY: (2)adelante, (2)abajo + (C);
FRIENDSHIP: C, (2)Y, Z;
BRUTALITY: X, A, B, A, X, B, Z, C, B, Z, C;
MERCY: Mantén (Y) + (3)abajo, suelta (Y);
SONYA MK 1:
1) (2)atrás + (X), o abajo, adelante + (A);
2) abajo + (A) + (B); o (2)abajo + (C);
3) adelante, atrás + (X);
FATALITY 1: (2)adelante, (2)atrás + (B); o atrás, adelante, (2)abajo + (Y);
FATALITY 2: Mantén (Y) + (B) + (2)arriba, atrás, abajo;
FATALITY 3: (3)adelante + (C);
ANIMALITY: Mantén (A) + atrás, adelante, abajo, adelante, suelta (A);
STAGE: (2)adelante, abajo + (X);
BABALITY: (2)abajo, adelante + (C);
FRIENDSHIP: atrás, adelante, atrás, abajo + (Y);
BRUTALITY: X, C, B, X, C, B, X, A, B, Z, C;
MERCY: Mantén (Y) + (3)abajo, suelta (Y);
LIU KANG MK 1:
1) (2)adelante + (X);
2) (2)adelante + (Z);
FATALITY 1: atrás, arriba, adelante, abajo; o (2)adelante, (2)abajo;
FATALITY 2: (3)abajo + (C); – Es posible que puedas seguir jugando durante o después de la Fatality;
FATALITY 3: (3)atrás + (Z);
ANIMALITY: abajo, adelante, (2)atrás + (Z);
STAGE: atrás, (2)adelante + (C);
BABALITY: abajo, adelante, atrás + (C);
FRIENDSHIP: (3)atrás + (C);
BRUTALITY: (3)X, (2)A, (2)C, (4)Z;
MERCY: Mantén (Y) + (3)abajo, suelta (Y);
JOHNNY CAGE MK 1:
1) atrás, adelante + (X); o abajo, atrás + (X); o abajo, adelante + (A);
2) atrás, adelante + (C);
3) (2)adelante + (C);
4) (2)adelante + (A);
FATALITY 1: (2)abajo, (2)adelante + (A);
FATALITY 2: (2)adelante, abajo, arriba; Si durante la Fatality mantienes presionado (abajo), está se realizara tres veces más;
FATALITY 3: (3)adelante + (X); o (3)adelante + (Z); o Mantén (C) + (3)adelante, suelta (C);
FATALITY 4: Mantén (C) + (3)atrás, suelta (C); Si durante la Fatality mantienes presionado (Y), verás otro final;
ANIMALITY: abajo, (2)adelante + (Z);
STAGE: (2)abajo + (Z);
BABALITY: (3)atrás + (Z);
FRIENDSHIP: (4)abajo + (Z);
BRUTALITY: X, C, Z, A, X, (2)Z, (2)X, A, X;
MERCY: Mantén (Y) + (3)abajo, suelta (Y);
RAYDEN MK 1:
1) abajo, adelante + (A);
2) (2)atrás, adelante;
3) abajo, arriba;
FATALITY 1: (3)atrás + (A);
FATALITY 2: (2)adelante, abajo + (X);
FATALITY 3: (4)adelante;
FATALITY 4: (2)Y, arriba; o (2)atrás + (X);
ANIMALITY: (3)atrás + (Z);
STAGE: (2)arriba + (X);
BABALITY: (3)abajo + (Z);
FRIENDSHIP: abajo, atrás, adelante + (Z);
BRUTALITY: (4)X, B, (2)Z, A, (3)X;
MERCY: Mantén (Y) + (3)abajo, suelta (Y);
SCORPION MK 1:
1) (2)atrás + (A);
2) abajo, atrás + (X);
FATALITY 1: (2)arriba;
FATALITY 2: Mantén (X) por 1 segundo, suelta (X);
FATALITY 3: (3)adelante + (Z);
ANIMALITY: atrás, adelante, abajo + (X);
STAGE: abajo, (2)adelante + (B);
BABALITY: abajo, (2)atrás + (Z);
FRIENDSHIP: (2)atrás, abajo + (Z);
BRUTALITY: (2)X, B, (2)Z, C, Z, (2)X, A, X;
MERCY: Mantén (Y) + (3)abajo, suelta (Y);
REPTILE MK 1:
1) (2)adelante + (X);
2) arriba, abajo + (X);
3) (2)atrás + (Y);
FATALITY 1: (2)atrás, abajo + (A);
FATALITY 2: (2)adelante, abajo + (Z);
FATALITY 3: atrás, adelante + (X);
ANIMALITY: (3)abajo + (Z); Si durante la Animality, mantienes presionado (Y), podrás ver otro resultado;
STAGE: abajo, (2)adelante + (B);
BABALITY: abajo, (2)atrás + (C);
FRIENDSHIP: (2)atrás, abajo + (C);
BRUTALITY: X, B, (2)Z, B, X, A, (2)C, B, A;
MERCY: Mantén (Y) + (3)abajo, suelta (Y);;
SUB-ZERO MK 1:
1) abajo, adelante + (A);
2) (2)atrás + (Y); o atrás + (B) + (C);
FATALITY 1: adelante, abajo, adelante + (X);
FATALITY 2: (3)adelante + (X);
FATALITY 3: (2)adelante, abajo + (X); o arriba, abajo + (X);
FATALITY 4: (3)Y, Z;
ANIMALITY: (3)abajo + (A);
STAGE: abajo, (2)adelante + (B);
BABALITY: abajo, (2)atrás + (Z);
FRIENDSHIP: (2)atrás, abajo + (Z);
BRUTALITY: X, A, X, B, (2)C, (2)Z, A, X, A;
MERCY: Mantén (Y) + (3)abajo, suelta (Y);
SHANG TSUNG MK 1:
1) (2)atrás + (X);
2) (2)atrás, adelante + (X);
3) (2)atrás, (2)adelante + (X);
4) adelante, atrás + (X);
5) abajo, atrás + (X);
6) abajo, arriba;
7) (2)atrás, adelante + (C);
(2)atrás + (C);
9) (2)adelante + (C);
10) atrás, adelante + (C);
11) (2)adelante + (A);
12) (2)atrás + (Y);
13) abajo, adelante + (Z);
FATALITY 1: Mantén (Z) por 2 segundos, suelta (Z); o Mantén (A) + abajo, (2)adelante, abajo, suelta (A);
FATALITY 2: Mantén (A) + Y, B, Y, B, suelta (A);
FATALITY 3: atrás, adelante + (A), o Mantén (X) + (2)abajo, suelta (X);
FATALITY 4: adelante, atrás + (A), o Mantén (X) + (2)abajo, adelante, suelta (X);
ANIMALITY: Mantén (X) + (3)Y, suelta (X);
STAGE: arriba, abajo;
BABALITY: atrás, adelante, abajo + (Z);
FRIENDSHIP: (2)atrás, abajo, adelante + (Z);
BRUTALITY: X, Z, C, B, A, X, Z, C, B, A, X;
MERCY: Mantén (Y) + (3)abajo, suelta (Y);
SHEEVA:
1) abajo, adelante + (X);
2) abajo, arriba;
3) atrás, abajo, atrás + (Z);
FATALITY 1: adelante, (2)abajo, adelante + (A);
FATALITY 2: Mantén (Z) + atrás, (2)adelante, suelta (Z);
FATALITY 3: (3)atrás + (C);
FATALITY 4: (3)adelante + (C);
ANIMALITY: Y, (4)B;
STAGE: abajo, adelante, abajo, adelante + (A);
BABALITY: (3)abajo, atrás + (Z);
FRIENDSHIP: (2)adelante, abajo, adelante + (X);
BRUTALITY: X, A, B, C, Z, B, Z, C, B, A, X;
MERCY: Mantén (Y) + (3)abajo, suelta (Y);
NO NAME:
1) (2)atrás + (X);
2) (2)adelante + (X);
3) (2)atrás + (C);
3) abajo, arriba;
4) (2)adelante + (C);
FATALITY 1: atrás, adelante, (2)abajo + (Y), Mantén (Y), durante la Fatality, y está pasara hacer la transición de la FATALITY 4;
FATALITY 2: (2)Y, C;
FATALITY 3: (2)atrás, adelante + (X);
FATALITY 4: atrás, adelante, (2)abajo + (Z);
ANIMALITY: (3)abajo + (X);
STAGE: abajo, (2)adelante + (B);
BABALITY: (3)abajo + (B);
FRIENDSHIP: (2)atrás, abajo + (B);
BRUTALITY: X, C, A, B, C, Z, X, A, B, C, Z;
MERCY: Mantén (Y) + (3)abajo, suelta (Y);
Nota: En la pantalla de selección de personajes, después de la imágen de Sheeva, hay un icono del Dragon de MK. Si se resalta no aparecerá ningún personaje (sólo aparecerá un Craneo). Si lo seleccionas, Shao Kahn no lo nombrará y este tampoco aparecerá en la pantalla de "VS", (Si lo usas en el Modo de 1 sólo jugador, la imágen que se usara para este personaje será el icono del Dragon de MK). Lo único malo de este personaje, es que al iniciar el Round, su Salud disminuira muy rápido y no tendrás tiempo para controlarlo.
Este personaje que en realidad resulta ser "Noob Saibot MK 2", y que la CPU nombra como "No Name", posee los mismos movimientos que "Noob Saibot MK 2", al ganar los 2 rounds, Shao Kahn dira; Noob Saibot Wins. Podrás controlar ha este personaje usando una "Mercy", esa es la única forma posible para usarlo.
FIN…..
Gracias a Andresb-24 por la traduccion y a kabal por el hacK:
Kabal MK
Bueno ese es el ultimate mortal kombat trilogy hack 16 espero les guste agradezcan sale despues pondre las imagenes de los personajes