Presentando una mejorada capacidad, soporte para configuraciones de memoria de triple canal y un sensor térmico, estos nuevos RDMMIs de alta densidad proporcionan soporte de última generación para frecuencias de datos más altas y un aumento significativo del espacio de memoria.
Transcend Information anuncia el lanzamiento de los módulos de memoria DDR3-1066 Registered DIMM de 8GB (RDIMM en sus siglas en inglés) y DDR3-1333 VLP (Very Loud Profile) de 4GB.
DDR3 1066 RDIMM de 8GB está construido con un resistente PCB de diez capas que ofrece un rendimiento estable y durabilidad, también incluye un disipador de calor de aluminio de alta eficiencia térmica que ayuda a mantener las temperaturas frías mientras trabaja. Ofreciendo un ancho de banda de hasta 8.5 GB/s y la flexibilidad de expandir la máxima capacidad a 48 GB (por procesador), el módulo DDR3-1066 RDIMM de 8 GB permite a los administradores crear una infraestructura que ejecuta aplicaciones de memoria intensiva como virtualización y cloud computing.
DDR3-1333 VLP RDIMM de 4 GB de Transcend tiene 0.74 pulgadas de alto: es lo suficientemente compacto para caber en espacios limitados y sistemas de ranuras de 1U de altura o servidores blade. Cuando se usa con la arquitectura de triple canal incorporada en las nuevas plataformas de servidores Nehalem-based Xeon de Intel, DDR3-1333 VLP RDIMMs de Transcend capacita a los administradores de sistemas para maximizar el ancho de banda de memoria, ofreciendo hasta 10.6 GB/s para un óptimo rendimiento de las aplicaciones.
Fuente: Transcend Information.