06
MK7559GSXP de 5.400 rpm ofrece la capacidad de almacenamiento que tenían hasta ahora los discos duros de 3,5 pulgadas de gran factor de forma en un dispositivo de sólo 9,5 mm, por lo que se integra en portátiles premium, PC de gama alta y unidades de disco duro externo portátiles.
Toshiba ha anunciado una nueva iniciativa técnica con el lanzamiento del primer disco duro con una capacidad de almacenamiento de 750 gigabytes y un diseño de dos placas.
MK7559GSXP ofrece una densidad de área de 541,4 Gbit/2,54 cm², que permite que los OEM (fabricantes de equipos originales) desarrollen nuevos productos como los ordenadores portátiles premium, que pueden ofrecer altos niveles de almacenamiento interno, conservando un diseño estilizado y atractivo.
Lanzada junto a la MK7559GSXP, la línea de unidades de disco duro MKxx59GSM ofrece altos niveles de almacenamiento con un diseño de tres placas que ha sido optimizado para afrontar el creciente mercado de unidades de discos duros externas. MK1059GSM y MK7559GSM cuentan con una capacidad de 1 terabyte (TB) y 750 GB de almacenamiento respectivamente, en tres placas.
“Nos centramos en proporcionar a los OEM discos duros de capacidad avanzada que se encuentran al frente de la curva de adopción y que ofrecen un alto rendimiento en lo que se refiere a eficiencia energética, velocidad y fiabilidad”, declaró Martin Larsson, vicepresidente de Toshiba Europe, Storage Device Division.
Fuente: Toshiba.