Al conectarse desde un iPhone o iPod Touch y con un clic se obtiene un acceso remoto a cualquier ordenador del mundo.
TeamViewer GmbH acaba de lanzar las nuevas aplicaciones TeamViewer y TeamViewer Pro para iPhone, haciendo la conectividad móvil más flexible. Esta aplicación, diseñada para las versiones 2.2.1 y posteriores de iPhone o iPod Touch, asegura un acceso y un control remoto a cualquier ordenador en el mundo.
TeamViewer es gratis para un uso no comercial. Para los usuarios que deseen ampliar su oferta de servicios, TeamViewer Pro puede ser adquirido con un sólo pago de 79,99 euros. Ambas aplicaciones permiten el control fácil y seguro de ordenadores Windows o Mac desde un iPhone o un iPod Touch.
Con las nuevas aplicaciones de TeamViewer es posible almacenar la información de servidores, equipos remotos u ordenadores domésticos, y conectarse con ellos con un sólo clic. Así mismo, la creación de listas y grupos de contactos se realiza igual que en la versión tradicional de TeamViewer.
“Con iPhone atrayendo decenas de millones de usuarios a nivel internacional, nuestra nueva aplicación permitirá una verdadera conexión con el mundo entero”, señala Holger Felgner, Product Manager de TeamViewer GmbH.
Fuente: TeamViewer.