06
El volumen RAID en el Synology DiskStation puede expandirse directamente sin tener que reformatear los discos duros existentes.
Synology ha lanzado el nuevo Synology DX510, una unidad de expansión para aumentar la capacidad de Synology DS1010+ y DS710+ al instante.
Cuando los servidores NAS Synology DS1010+ o DS710+ comienzan a agotar su capacidad, Synology DX510 es capaz de incrementarla de inmediato con 5 discos duros adicionales.
El volumen RAID en el Synology DiskStation puede expandirse directamente sin tener que reformatear los discos duros existentes, asegurando que Synology DiskStation continúa operativo durante el proceso de expansión de capacidad. Cuando se crea un volumen independiente, Synology DX510 provee una gran solución para dar respaldo a Synology DiskStation.
Synology DX510 se conecta al Synology DiskStation a través de una conexión eSATA, asegurando alta fiabilidad y un aprovechamiento máximo. La conexión eSATA de 3.0 Gb/segundo permite a los discos duros en el DX510 conectado operar del mismo modo que si fueran los discos internos del Synology DiskStation.
Fuente: Synology.