Synology presenta su nueva ARM Performance Acceleration Technology incluida en la reciente actualización de su sistema operativo DiskStation Manager, llamada DSM 3.21955. De este modo, Synology aumenta el rendimiento de sus servidores NAS.
Synology se esfuerza por optimizar el rendimiento de sus servidores NAS, y hoy añade a sus esfuerzos la nueva tecnología ARM Performance Acceleration Technology”, dijo Evan Tu, director del equipo de desarrollo de software de Synology Inc.
Esta tecnología permite a DiskStation superar sus límites, consiguiendo hasta un 18,8% de ganancia en rendimiento, al mismo tiempo que garantiza fiabilidad y estabilidad del sistema”, añadió Tu.
La nueva actualización del sistema operativo de Synology, DSM 3.21955, también mejora la estabilidad de transferencia de datos de los dispositivos con conexión USB 3.0, y la compatibilidad de las tarjetas iSCSI con los servidores ESXi. Los usuarios, por lo tanto, pueden gestionar más datos en menos tiempo y conseguir mejor productividad.
robar internet