31
La última versión de Sybase Adaptive Server Enterprise (ASE) 15.5 es una solución de administración de bases de datos que permite virtualización y presenta rendimiento extremo en eficiencia y nivel se de servicio.
Sybase anunció la disponibilidad de Sybase Adaptive Server Enterprise (ASE) 15.5, la última versión de su sistema de administración de bases de datos de alto rendimiento.
ASE 15.5 ofrece dos nuevas opciones: base de datos In-Memory y servicios de backup avanzado.
La opción In-memory de Sybase ASE 15.5 hace posible la virtualización de datos y permite ampliaciones críticas para satisfacer las necesidades de grandes volúmenes de datos y alta concurrencia de usuarios donde quiera que estén en la nube pública, privada o entornos de datacenters.
ASE 15.5 aumenta la eficiencia del datacenter con la integración de ASE Backup Server con Tivoli Storage Manager (TSM) de IBM. Con este soporte, las bases de datos de ASE pueden ser recuperadas en un medio TSM, que proporciona un backup más veloz y recupera con menores recursos de red y de almacenamiento. Esta nueva integración da como resultado una solución de almacenamiento de bajo costo y más efectiva.
“En los datacenters, el desafío de IT es aumentar la eficiencia y disponibilidad disminuyendo los costos del datacenter. Al mismo tiempo, los desarrollos de aplicaciones en red y en entornos cloud computing están aumentando los requisitos de los sistemas de procesamiento de transacciones para soportar grandes volúmenes de consultas de los usuarios con altas tasas de transacciones”, dijo Brian Vink vicepresidente de productos de gestión de datos de Sybase.
Fuente: Sybase.