El paquete HIDRIVE de Strato permite almacenar un máximo de 5.000 gigabytes (5 terabytes) en un disco duro online.
Strato presenta el disco duro online “HIDRIVE” que permite almacenar archivos de forma segura en la red y tenerlos disponibles en cualquier lugar con acceso a Internet a través de cualquier dispositivo habilitado para acceder a ellos.
Damian Schmidt, CEO de Strato, destaca que Strato HIDRIVE aparece exactamente en el momento más adecuado para el mercado: “Debido al creciente número de teléfonos y otros dispositivos inteligentes, según BITKOM el 70% de todos los ordenadores vendidos en 2010 serán dispositivos móviles, ahora estamos experimentando el final de la época que se basaba en que los archivos de un usuario se guardaban en un único dispositivo”.
“Con un producto como Strato HIDRIVE, se cubre la creciente necesidad del usuario de guardar archivos de forma centralizada en cualquier momento y a través de cualquier dispositivo con acceso a Internet para poder acceder a ellos en todas partes”, agregó el alto ejecutivo.
Para la instalación de Strato HIDRIVE no se requiere software alguno y soporta los protocolos estándar de todos los sistemas operativos actuales. Esto le permite actuar como un disco duro externo integrado en el propio sistema.
Fuente: Strato.