05
Música infernalUn grupo de geólogos que practicaban unaperforación profunda de la corteza terrestre dijeron conseguirgrabaciones en ese pozo, de lo que no dudaron en catalogar como losgritos desgarradores de las almas en el infierno?
Con éste caso estamos sin duda ante uno de los oaxmás grandes de la historia de internet. Un bulo que ha corrido como lapólvora y que todavía hoy, muchos toman como cierto e incluso son labase de algunas sectas y religiones.
Intentaré ir por partes y comenzaré con el lugar de los hechos en cuestión, el pozo de Kola.
Este pozo comienza a construirse a comienzos delos años setenta, al noreste de la Unión Soviética, a unos diezkilómetros de la ciudad de Zapolyarny. La finalidad de esta perforaciónes de fines científicos y geológicos y parten con la intención detraspasar la corteza terrestre, que en aquel lugar se calcula de unostreinta kilómetros de profundidad, pero en un principio, elplanteamiento inicial es alcanzar los quince kilómetros. Tras casi unadécada de perforar y perforar, se bate el record de profundad que hastaentonces ostentaba el Pozo Bertha Rogers, en Oklahoma, con 9583 metrosde profundidad. (Muchos creen que esta era la única finalidad con laque se comenzó el pozo de Kola, dada la total rivalidad entre ambospaíses).
La perforación continúa. En 1983 se alcanza lacota de 12000 metros, pero un gran derrumbe en el interior del agujeroles obliga a comenzar a perforar de nuevo a partir de los 7000 hastaque en 1989 se alcanza la profundidad máxima de 12262 metros. Aquí sedetiene la perforación por hacerse imposible técnicamente elprofundizar más en la corteza pues la temperatura de unos 180º (cuandohabían calculado casi la mitad a esas cotas), hacían fluircontinuamente una masa de fango e hidrógeno. Y aquí acaba la historiaverdadera del pozo de Kola. Hoy en día los estudios geológicoscontinúan de la mano de la empresa estatal GNPP Nebra, con unlaboratorio geológico a 8578 metros de profundidad.
La leyenda de las voces del infierno:En algún momento salta a internet un artículo éste.
Este artículo se ha traducido del periódico finlandés llamado ?Ammennusatia.?
Un grupo de geólogos, al taladrar un agujero de14.4 kilómetros de profundidad para llegar al núcleo de la tierra,dijeron haber escuchado gritos humanos.
Los gritos que oyeron debieron de haber sido delas almas condenadas que se encuentran en el centro de la tierra.Aterrorizados los científicos, temieron haber desatado los poderesmalignos del infierno hacia la superficie de la tierra.
?La información que estamos recolectando es muysorprendente, que estamos sinceramente temerosos de lo que podamosencontrar allá abajo;? menciono el Dr. Azzacov, gerente del proyecto enla remota Siberia.
La segunda sorpresa fue la alta temperatura queellos descubrieron en el centro de la tierra. Según cálculos, se indicoque la temperatura alcanzaba hasta los 1,000 grados centígrados, dijotambién el dr. Azzacov.
Esto es más de lo que nosotros esperábamos. Parecemás como un infierno en llamas que se encuentra en el centro de latierra. El último descubrimiento fue sin embargo lo que conmociononuestros oídos, tanto así que los científicos tuvieron miedo decontinuar con el proyecto. ?Tratamos de escuchar los movimientos acierto intervalo con unos micrófonos ultrasensitivos, los cualesdejamos entrar en el agujero. Lo que escuchamos, convirtió nuestralógica científica en ruinas. Eran, en momentos, unos sonidos débiles,pero a la vez, altos en frecuencia, los cuales pensamos que venían denuestro propio equipo, explico el dr Azzacov.
Pero después de algunos ajustes, comprendimos que en verdad el sonido venia del interior de la tierra.
Apenas podíamos creer lo que nuestros oídosescuchaban. Escuchamos voces humanas, gritando con gran dolor. A pesarde que una voz era perceptible, pudimos escuchar miles, tal vezmillones de almas gritando en sufrimiento .
Después de este impactante descubrimiento, lamitad de los científicos renunciaron al proyecto por el temor. Esperamos que lo que este allá abajo, allá se quede, añadió el Dr.Azzacov.
Pero lo que en realidad acabo por conmocionar aestos rusos, además de las voces grabadas, fue la aparición en esamisma noche, de un gas luminoso que se disparo desde el centro de latierra, en medio de una columna de humo incandescente. Del agujero quese habia hecho, emergió un ser con alas como de murcielago, quien gritoen idioma ruso: ?Yo he vencido,? para después volar hacia el oscurocielo de Siberia.
El incidente fue totalmente irreal; los rusosgritaron con espanto; dijo el Sr. Nummedal. Mas tarde, esa noche, elmiro un grupo de ambulancias circulando en la comunidad. Un conductorque el conocía, le dijo que se les había ordenado que se sedaran atodos los que estuvieron presentes con un medicamento para borrar sumemoria de corto plazo. Los rusos utilizan esta droga para tratar a lasvictimas que han sufrido un shock
El Dr. Azzacov, señaló: ?Como comunista, no creoen el cielo ni en la Biblia, pero como cientifico, ahora creo en elinfierno,? Es innecesario decir que fue algo impactante al haber hechoeste descubrimiento. Pero sabemos lo que vimos y lo que escuchamos. Yahora estamos convencidos que taladramos ¡las puertas del infierno! .
El Dr. Azzacov continuo diciendo,??el taladrorepentinamente empezó a dar vueltas descabelladamente indicando quehabíamos alcanzado una gran caverna. Los sensores de la temperaturamostraron un dramático incremento.
?Bajamos un micrófono, diseñado para detectar lossonidos de las placas en movimiento. Pero en lugar de escuchar lasplacas en movimiento escuchamos voces humanas gritando de dolor!
AQUI ESTA EL AUDIO DE LAS SUPUESTAS GRABACIONES EN EL POZO DE KOLA