La nueva solución ofrece prevención de intrusiones, funcionalidad “Application Intelligence and Control” así como eficiencia y escalabilidad mejoradas.
SonicWALL anuncia el lanzamiento de su nuevo dispositivo SonicWALL E-Class NSA (Network Security Appliacne) – E8500 – nuevo firewall IPS (Sistema de Prevención de Intrusiones) con “Application Intelligence and Control”.
NSA E8500 mejora la protección contra amenazas con herramientas de visualización intuitivas que ofrecen a los administradores de red un amplio abanico de puntos de datos en las aplicaciones que circulan por la red, incluyendo quién las está utilizando, así como el potencial impacto en la seguridad de las mismas.
La visualización intuitiva del tráfico permite a NSA E8500 visualizar la inteligencia del tráfico de una forma fácil de entender y permite una rápida evaluación de la red. La integración de tecnologías de acceso remoto y networking permite a SonicWALL verificar y defender la seguridad de las redes, usuarios y aplicaciones inalámbricas móviles y tradicionales – y sus dispositivos endpoint – mientras analizan y desinfectan el flujo de datos a través de plataformas y perímetros.
Las capacidades de Inspección Exhaustiva de Paquetes sin Reensamblaje se introducen en el motor de Application Intelligence integrado en el NSA E8500, permitiendo al dispositivo inspeccionar cientos de conexiones de forma simultánea con latencia cero y sin limitaciones en el tamaño de los archivos.
“Durante los últimos años ha evolucionado mucho la forma de trabajo de las organizaciones, lo que conlleva la implementación de nuevas políticas mediante las cuales se maximice la productividad de los empleados. Al mismo tiempo, las acciones malignas de los cibercriminales y hackers tienen como consecuencia amenazas radicalmente diferentes a lo que se ha venido produciendo hasta ahora”, afirma Patrick Sweeney, Vicepresidente de Gestión de producto de SonicWALL.
Fuente: SonicWALL.