vWorkspace 7.0 amplía sus plataformas soportadas para incluir ahora a Windows 7 y Windows Server 2008 R2, mejora la experiencia del usuario y reduce los costes de almacenamiento.
Quest Software ha anunciado la disponibilidad de la última versión de Quest vWorkspace, una solución de virtualización de desktop para la simplificación del aprovisionamiento, gestión y utilización de desktops virtuales.
vWorkspace ahora soporta VMware Linked Clones, que presenta requisitos de espacio de almacenamiento en disco menores. Introduce también otras novedades que mejoran la experiencia del usuario final y amplían las posibilidades de plataforma y desktop disponibles.
vWorkspace administra, aprovisiona y realiza el brokering (control) de las conexiones, transformando así la infraestructura de desktop en un servicio bajo demanda con una experiencia de usuario optimizada tanto en entorno LAN como WAN.
Simon Pearce, vicepresidente de división y director general del Grupo de Virtualización de Desktop de Quest comenta “Independientemente de la plataforma que se utilice o los tipos de usuarios a los que debe darse servicio, los clientes pueden simplificar su actual infraestructura de desktop con Quest, y mejorar su capacidad de gestión y reducir los costes de infraestructura y almacenamiento”.
Fuente: Quest Software.
Fuente: Diarioti