Polycom presenta Touch Control

Polycom Touch Control impulsará la adopción de la comunicación visual, acelerará la integración de las comunicaciones unificadas y expandirá las aplicaciones.

Polycom anunció Touch Control, dispositivo con una interfaz innovadora para los sistemas de salas de telepresencia de Polycom que permite a los usuarios controlar todos los aspectos de su experiencia mediante una pantalla sensible al tacto que al instante resultará familiar para los usuarios de teléfonos y dispositivos móviles.

Al proveer una experiencia del usuario similar a la de los principales dispositivos móviles de la industria (como los teléfonos inteligentes, las reproductoras mp3, etc.), la pantalla a color de siete pulgadas de Polycom Touch Control permite a los usuarios, tanto ocasionales como intensivos, navegar fácilmente por las funciones claves que abarcan desde aquellas básicas como marcación telefónica y contenido compartido hasta las funciones avanzadas como usar un gesto del dedo para tocar y deslizarse por iconos reconocidos universalmente y navegar por flechas y etiquetas.

La interfaz gráfica permite a los usuarios localizar contactos y marcar llamadas de video usando un directorio corporativo, un libro de direcciones locales, o una lista de contacto basada en presencia. Polycom Touch Control también permite a todos (incluso a visitantes sin acceso a la red) compartir contenido durante una llamada de video o presentar contenido usando los sistemas audio/visuales de la sala de conferencia durante una reunión que no incorpore video.

“Poder simplificar la experiencia del usuario representa un diferenciador clave para Polycom, desde las aplicaciones basadas en video que las personas usan a diario como Microsoft Outlook, hasta ofrecer una interfaz más intuitiva como Polycom Touch Control”, dijo Joe Sigrist, vicepresidente y gerente general de comunicaciones visuales en Polycom. “Históricamente, el control remoto ha estado en primera línea para la experiencia del usuario. Touch Control es una interfaz para telepresencia y video conferencia que aquellos que probaron la versión beta adoptaron rápidamente y se sintieron cautivados por ella de forma unánime”, añadió Sigrist.

Fuente: Polycom.

Temas Relacionados