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X2: The Threat (La Amenaza)
Archivo: .7z 560 Mb
Contenido: Carpeta(+1Gb)
Idioma: Castellano
Version: 1.4 Actualizado 2012
Requisitos: Pocos, Win98 @ 700 Mhz, Grafica de 32 Bit(64Mb)
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Instrucciones: Descomprir. Intalar x2-la amenaza.msi(4.82Mb). Ejecutar. Aparecerà una ventana de configuracion, selecciona 640×480 16 bit para garantizar el arranque (luego podras cambiarlo a tope).
100% Libre de virus [AVG]
Probado en Win7Starter 1GHZ@1GbRam,Graphics Media@250Mb Video
====EXTRAS====
PIRATERIA: Apareceran 2 comandos, 1.Podras instalar Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]
BEAM 2: Modifica naves, diseño, capacidad, las hace mas realistas, con nuevos componentes y armamentos, (ejemplo: las naves capitales usan laser en nivel x-tremo)
Archivo: .zip 8.03Mb
Contenido: Carpeta/ SCRIPT
Ubicacion: ArchivoDePrograma/Egosoft/X2/Mods
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REFUERZOS: Algo muy necesario en el juego, Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]
Vida Artificial: Mejora las patruyas y acciones. La policia es mas severa, igual que los rebeldes.
Archivo: .zip 56.94Kb
Contenido: Carpeta/
Ubicacion: ArchivosDePrograma/Egosoft/X2/Scripts/
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==============Comentarios=============
Por: ASE 1
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Mi consejo para los que empiezan, es reunir un millon con el carguero que te regala terracorp (Después de la mision de buscar al cientifico). Una forma de equiparlo rápido es vender el equipo (dos escudos de 25MW) que tiene la Express que te presta Terracorp para ir a buscar al cientifico, después de que aparezca el video del Dragon que te salva, ve a la darsena de Argon y vende los escudos, sacaras una pasta; luego vuelve y devuelve el Express a Terracorp.
Para reunir nuestro primer millon (luego tendras muchos)
Debemos comprar los ordenadores de compra y venta que venden los teladi, por ejemplo en Aprovechabien, al noreste del circulo de la luz (donde empiezas). Es IMPRESCINDIBLE comprarlos, cuestan unos 50.000 los dos, pero debes equiparlos antes que los escudos o las armas. (Estos ordenadores se utilizan con las teclas 5 y 6). Una vez consigamos estos ordenadores, nuestro objetivo será equipar nuestro carguero con motor de salto ( lo vende Terracorp en circulo de luz) cuesta 100000 Cr. (No salga de casa sin él) pero los vale y más. Os preguntareís como conseguir éstas 150.000, pues bien: -La mejor manera es hacer misiones de TS (transporte) y reunirlo.
FASE 2
Supongamos que ya tenemos los ordenadores y el motor de salto. El siguiente paso sera especular con el silicio (se puede ganar una fortuna) Lo compras a menos de 300 y lo vendes a 600 o más.
Buenos sitios para comprar silicio:
-Nebulosa de Herron
-Frontera de Menelaus
-Circulo de la luz
-Luz roja
Buenos sitios para venderlo:
Todo el reino de los humanos (Argon), especialmente Luz roja.
De ésta manera ganarás tu primer millón y más.
NO TE LO GASTES (equipa tu nave, pero no te pases, cuando seas rico poseeras naves que dejan las que tienes en meras latas del espacio), INVIERTELO.
FASE 3
El mejor negocio es de la energia (sin ninguna duda)
– Pon una planta de energia en Final del reino, al noroeste (278.000 aprox.)
– Compra tres cargueros (Manta, es de los boron)
– Aconsejado grado L(te lo dan con escudos x25) (3×400000 aprox.) (Nota de gooses: el precio que aparece es el del grado S, el del grado L es de 1.200.000, por ello, al principio si no tienes mucha paciencia es mejor comprar los S).
Hemos gastado 1200000 (Caro ehh?)
Pon dos de los transporte a vender la energia (importante)- Precio de venta 22
El otro lo ponemos a comprar cristale a 1684 Cr
Configuramos la planta de energia en dos saltos
Recuerda transferir al menos 100.000 a la fabrica
Y ya esta, TODO AUTOMATIZADO
Cuando te vayas a acostar (tienes que dormir), graba y dejalos trabajando con el tiempo comprimido ( tecla "j". A la mañana siguiente deberias encontrar 5 millones de Cr.
Acto seguido monta una fabrica de cristales en Argon Primero
Necesitas 4 cargueros
"Nota de gooses:
-Para la energía y los choonas os aconsejo Mantas o Express.
-Para el silicio una Mercury o una Caiman."
1 compra energia a 16 como max.
2 compran cahoondas a 79 como max
1 compra silicio a 250 como max.
Ajusta la fábrica a 1 salto (importante, para que no entren en sectores peligrosos como cinturón de mineral)
Dara entre 4 o 5 millones por noche.
Y una granja de trigo en la Murallla
un solo transporte compra energia a 16 como max
Granja ajustada a 1 salto
dara un millon y medio por noche
(Estos dos negocios vienen en el manual)
Los tres negocios descritos no necesitan protección. Funcionaran sin necesidad de control por tu parte. Eso si mira que no falte ningun carguero a la mañana siguiente (como ya he dicho estos son negocios seguros, pero no al 100%)
El negocio más rentable siempre es el de la energia (entre 5 y 6 millones por noche)
Buenos sitios para montar plantas de energia son:
-Planetas de la suerte (EL MEJOR)
-Beneficio Mayor
-Nebulosa de Herron ( un poco peligrosa, pero con una M6 Osprey podras defender el sector)
-Luz Roja
-Torre Patriarca
-Omicron Lyrae
(Si tienes tres plantas trabajando ganaras mas de 16 millones por noche. Te puedes comprar una osprey cada dia)
"Nota de gooses: una buena idea es atenden al mercado de los recursos secundarios, nadie les hace caso y pueden darte mucho dinero.
También podeis montar una flotilla de MK3, producen dinero, pero no son tan seguros como las estaciones (los Kahak se dedican a destruirtelos).
Por último los mercados que llegan a producir casi tanta pasta como la energía son:
-Las mercancias ilegales, el fuel espacial y la hierba espacial, producen una gran cantidad de dinero y no necesitais, ni debeis, ya que la policia los destruiria, poner cargueros para vender .
Buenos sitios son:
*Nebulosa de Herron
*Cinturon de Mineral
*Fortuna de Elena (MUY PELIGROSO, pero con una Osprey patruyando quedara solucionado)
*Cualquier sector Teladi, sobre todo los cercanos a rutas piratas.
-Los escudos de 1MW (en cualquier zona con darsenas que los requiera).
-Los ERI y CAP (IDEM de lo anterior).
-Los misiles mosquito (REIDEM).
-Recursos secundarios.
-Minas de Silicio (Sobre todo en territorio Argon)"
Si quieres ser absurdamente rico, solo tienes que seguir este patron, invierte en nuevos negocios parte de lo que ganas cada noche y seras tan rico que compraras varios Boron Ray cada semana.
Ya mueves millones solo con dormir, juega, compra, destruye… que el dinero llega solo.
Si alguien conoce otros negocios que valgan la pena SOY TODO OIDOS
"Yo he visto a las naves arder en la Nebulosa de Orion, mientras quede un hombre en pie, aun quedará esperanza para la humanidad"
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Por: Yo mismo
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-Ponlo en dificultad extremo.
-Compra o captura la nave pirata (ReadText17 que viene en el MOD BEAM2) , ponla a tope de escudos.
-Utiliza la Argon Mercury a "Comerciar en Sectores" recibiras mensajes cuando vaya terminando los envios para ordenarle mas trabajo.
-Si vas a crear estaciones de comercio, protegela ante los KHAAK que pueden invadir.
-Si consigues salvar a Kyle, haz un comentario aqui.
-Si sabes como esta la onda ON-LINE, avisa.
Tambien han credo X3: Reunion y X3: Terrain Conflict
Herramientas Utiles
Herramientas Windows 7/Portatiles
Herramientas:
Des-Compresor 7z
Archivo: .exe 7 Mb
Idioma: Español – Multi
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Daemons Tools Completo
Sin duda, el mejor programa para tener unidades virtuales.
Idioma: Español/Multilenguaje
Archivo: .exe 9 Mb
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Winrar Completo Español
Clasico, potente y sencillo des/compresor de archivos.
Idioma: Español/Multilenguaje
Archivo: .zip 2Mb
Descarga:Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]
Nota: Desde una perspectiva cultural podemos preguntarnos si está justificado reconocer a personas individuales los derechos de propiedad sobre las expresiones. ¿ Por qué? La propiedad coincide con el derecho exclusivo y monopolista sobre el uso de una expresión. Ese derecho tal vez se atenúe, por ejemplo, cuando se trata de fines educativos; no obstante, el propietario tiene mucho poder para excluir a los otros del uso de una manifestación artística determinada. La consecuencia es que así se privatiza una parte sustancial de nuestra comunicación humana. Aquí defenderemos que no sólo se trata de un pequeño defecto en un sistema, por lo demás benigno, que se ha desbaratado por los ?Jack Valenti? de principios de la década de 1980. No, el principio básico del copyright socava nuestra democracia. ¿Cómo podría ser de otro modo si condiciona estrictamente, o incluso posibilita que se prohíba, el uso de grandes porciones de palabras, imágenes, melodías e imaginaciones que necesitamos, de modo apremiante, para el desarrollo de la comunicación humana?
. Una obra pasa al dominio público cuando los derechos patrimoniales han expirado. Esto sucede habitualmente trascurrido un plazo desde la muerte del autor (post mortem auctoris). Por ejemplo, en el derecho europeo, 70 años desde la muerte del autor. Dicha obra entonces puede ser utilizada en forma libre, respetando los derechos morales. El símbolo del copyright "©" se usa para indicar que una obra está sujeta al derecho de autor. La base filosófica del sistema de copyright actual se apoya en un malentendido: la originalidad de los artistas es inagotable, concepto que se aplica a creadores e intérpretes. Pero la realidad indica otra cosa, porque los artistas siempre tienen en cuenta las obras creadas en el pasado y en el presente, y agregan elementos al corpus existente. Esos agregados merecen respeto y admiración, pero sería inadecuado otorgar a sus creadores, intérpretes y productores derechos de exclusividad monopólicos sobre algo que se inspira en el conocimiento y la creatividad que forman parte del dominio público y son producto de la labor de otros artistas. (Barthes, 1968; Boyle, 1996:42, 53-59)http://www.foro.elhacker.net