El monitor Philips 240B1CS se fabrica siguiendo los estándares medioambientales, entre ellos, EPEAT Silver y Energy Star.
MMD, la entidad tras los monitores LCD con marca Philips, presenta el nuevo monitor LCD 240B1CS, que ofrece imágenes nítidas y dinámicas y consume la mitad de energía que su modelo antecesor.
El monitor Philips 240B1CS dispone de una pantalla de 24 pulgadas, medidas que se están convirtiendo en el estándar del sector, ya que permiten al usuario tener abiertos dos documentos tamaño A4 a la vez.
Características:
- Amplio rango de ajuste de altura de 70 mm, así como la función de giro e inclinación para el pedestal y la pantalla, y un ángulo de visión de 178° vertical y horizontal.
- Audio estéreo integrado y conector de auriculares, esencial para las comunicaciones online, como videoconferencias o mensajes instantáneos.
- Puerto USB integrado.
“Para MMD, el monitor Philips 240B1CS supone un hito importante en el avance de la tecnología LCD y supone una demostración de nuestro permanente compromiso de continuar la herencia de la marca Philips”, declara Thomas Schade, vicepresidente de MMD en Europa. “La calidad de visión, los avances tecnológicos y la eficacia energética, además de un proceso de fabricación respetuoso con el medio ambiente, convierten este modelo en una apuesta para el usuario profesional exigente”.
Los monitores están equipados con la tecnología SmartImage, que analiza el contenido de la pantalla y mejora de forma dinámica el contraste y la saturación del color. Dentro de esta tecnología, se incluye Smart Contrast, que ofrece imágenes y vídeos de alta calidad.
Fuente: MMD / Philips.