Entre sus características renovadas destaca el soporte para la interfaz de Microsoft Office y una mayor atención a las normas de seguridad.
Micro Focus ha anunciado la disponibilidad de Rumba 8, nueva versión de la suite de emulación de terminales de la compañía.
La suite ha sido diseñada para funcionar con las nuevas tecnologías y en especial con el sistema operativo Windows 7. Esta versión ofrece un nuevo diseño y una interfaz más moderna con actualizaciones que ayudan a optimizar la productividad y la seguridad.
Rumba 8 ofrece a los usuarios un margen de rendimiento mejorado y una mayor flexibilidad para conectarse a las aplicaciones que se asientan en una amplia variedad de sistemas.
Rumba 8 facilita la conectividad entre Microsoft Windows a prácticamente cualquier hosting, protegiendo activos de información y asegurando la comunicación entre las estaciones de trabajo y el mainframe gracias a un conjunto de características perfeccionadas. Asimismo, Rumba 8 permite ampliar las aplicaciones de mainframe y explotar los beneficios de la modernización de aplicaciones, incluyendo la reducción de costes y el incremento de los niveles de eficiencia.
Según Archie Roboostoff, Product Marketing Director de Micro Focus, “Los primeros clientes en adoptar el nuevo Rumba 8 han notado el incremento de velocidad y la mayor facilidad de uso. Esta nueva versión permite a los clientes reducir los costes, el riesgo y la complejidad en el acceso a las aplicaciones del hosting. De esta forma, la inclusión de la emulación de terminales se ha convertido en una parte importante de la estrategia de nuestros clientes en su proceso de modernización del negocio”.
Fuente: Micro Focus.
Fuente: Diarioti