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Bienvenidos al megapost de Spore
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Todos hemos jugado alguna vez a los juegos creados por Will Wright, un diseñador de juegos premiado por su creatividad y originalidad a la hora de desarrollar sus ideas, esas ideas que parecen ser imposibles de realizar pero que él consigue llevar a la realidad. Spore, la última de sus creaciones, es un juego que lo tiene todo, pues mezcla lo mejor de cada uno de sus juegos anteriores. Pero, ¿De qué se trata? En pocas palabras la idea es llegar a poder crear tu propia especie, como si se tratara de jugar a ser dios mismo.
El juego está basado en la creación y evolución de una especie a través de todas las etapas que esto acarrea. Cada una de estas etapas se llaman fases y son niveles por los que uno atraviesa en el juego, cada fase tiene sus objetivos, destinados de una u otra forma a hacer evolucionar a la especie de alguna manera, tanto fisica como intelectualmente.
Spore se compone de cinco fases. Cada una tiene un objetivo en especial que es de vital importancia para que tu especie pueda sobrevivir, aunque el único objetivo de todas las fases es llegar a crear una especie perfecta.
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Fase Célula (Duración estimada: 30 minutos):
En esta fase inicial debemos manejar una célula en un océano y que debe competir con los otras especies, defendiéndose y atacándoles desde una vista aérea. Gracias a esto irás ganado puntos ADN que podrás usarlos para acceder al editor e ir colocando partes y habilidades a tu criatura.
Además esta fase está supuesta a ser una especie de tutorial de como funciona el juego.
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Fase Criatura:
En esta fase tu criatura debe comenzar a relacionarse con otras especies. También decidiremos muchas cosas fundamentales de nuestra especie, como por ejemplo cuáles serán sus hábitos alimenticios (carnívoro o herbívoro) o si andará en manadas o de forma solitaria. Además tendremos nuevas partes de cuerpo para nuestra criatura.
Para poder pasar a la siguiente fase tendremos que obtener los puntos suficientes como para poder comprarle inteligencia y conciencia.
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Fase tribu:
En esta etapa el juego da un giro bastante grande pues pasamos a controlar no solo una criatura, sino una tribu entera de ellas. Esta tribu estará compuesta por varias cabañas, cada una con una función distinta. Utilizando los puntos que ganes podrás mejorarla y hacerla mas resistente a futuros ataques.
Debido a que técnicamente el físico de la criatura ya esta desarrollado, en esta fase podremos concentrarnos en la mente de nuestra raza, es decir, desarrollar su inteligencia y agudeza mental.
El objetivo de esta fase es llegar a controlar 15 criaturas de nuestra especie y ayudarles a pensar de una forma plural, es decir, como tribu.
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Fase Civilizacion:
En esta etapa nos toca decidir si nuestras criaturas serán diplomáticas o imperialistas, es decir, la forma en la que se relacionarán con otras civilizaciones. Además, los vehículos que crearemos serán solo con fines militares, el objetivo es conquistar el mundo.
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Fase espacial:
Nuestra civilización ya tiene la capacidad de viajar por el universo, encontrándose con otras civilizaciones en el camino podremos elegir entre conquistarlas o relacionarnos con ellas. La tecnología juega un papel importante, ya que de ella depende nuestro potencial y capacidad.
Teóricamente esta fase es ilimitada,
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Editor de Criaturas:
Sencillo, intuitivo, ilimitado, son los tres adjetivos que mejor describen a este editor. Tienes tu molde, pues bien, estíralo, aplástalo, haz lo que quieras y tendrás a tu criatura lista para dar el gran paso a la vida. Añade cuernos o poderosas garras a tu criatura para que tenga un mejor ataque y añádele piernas para que sea la más veloz.
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Editor de Vehículos:
Divertido e ilimitado. Crea tus propios vehículos o imita a algún vehículo real, no te limites a vehículos terrestres, proyéctalo y constrúyelo. Ya verás el reto, pero también lo divertido que puede suponer intentar imitar un medio de transporte real, militar o civil.
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Editor de edificios:
¿Cansado de programas de construcción 3D algo complejos? No te preocupes, Will Wright te escucha y ha decidido crear un sencillo editor de edificios para Spore. Crea desde cabañas a rascacielos, o da rienda suelta a tu imaginación y crea los edificios más originales.
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Editor de Plantas:
Crea tu planta de manera intuitiva: No te preocupes, luego no tendrás que regarla, pero prueba a ver si se adapta al medio.
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Editor de terrenos:
Monta en tu nave espacial y modifica a tu antojo todos los planetas, eleva planetas, excava valles, abre un océano o conviértelo en un hervidero de lava. Las posibilidades son casi infinitas.
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Editor de Ovni:
Independientemente de que creas en ellos o no, Spore te da la oportunidad de crear esos platillos volantes. ¿Por qué tienen forma de plato? Créalo como tú quieras, modifica parámetros tan simples como el color, chasis, armas, motor y luego prueba si es capaz simplemente de encender el motor.
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- Servicio online original ya que nuestros rivales no son creados por el PC sino por los propios jugadores de Spore. Cada vez que cargues la partida el juego conectará el servidor online de Maxis y este se encargará de trasladarlo a las partidas de otros jugadores. En definitiva, podrás destruir a tu amigo pero este ataque solo se verá reflejado en tu juego y no en el de él.
- Las primeras fases de Spore tienen un desarrollo lineal, pero una vez que llegues a la fase espacial esto cambia ya que el juego te permite hacer lo que quieras.
- La Sporepedia alberga una gran cantidad de datos de las partidas de los jugadores de Spore. En ella podemos ver las creaciones de cada jugador, ya sea vehículos, edificios, plantas y después trasladarlas a nuestro juego.
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Ahora lo mejor El juego
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Nombre completo: Spore
Año de producción: De 2003 a 2008
Desarrolla: Maxis
Publica: Electronic Arts
Distribuye: Electronic Arts España
Personal clave:
Will Wright: Diseñador Jefe de Spore
Lucy Bradshaw: Productora Ejecutiva
Ocean Quigley: Director Artístico
Chaim Gingold: Diseñador
Soren Jhonson: Diseñador
Dan Moskowitz: Ingeniero de Software
Chris Hecker: Responsable tecnológico
Alex Hutchinson: Diseñador
Brian Eno: Compositor
Caryl Shaw: Productora
Fecha de Lanzamiento: Primavera de 2008
Precio: 49,95? (en este caso gratis )
Formato: DVD
Discos: 1
Requerimientos técnicos mínimos:
Windows XP/Vista (Sistema disco duro FAT 32/16 no compatible en descarga digital*)
Procesador: P4 2.0GHz o equivalente
Mermoria RAM: 512mb (XP), 768 (Vista)
Tarjeta Gráfica: 128MB compatible con Pixel Shader
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Links
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Bueno esta es la primera expancion y trae muchisimas partes, edificios y muchas cosas mas funcionando y probada por mi!!!!
Spore Creepy & Cute es un pack de partes que contiene lo siguiente:
60 nuevas partes para la creación de criaturas (bocas, ojos, manos/garras, detalles,patas)
2 nuevos fondos para el Test Drive de criaturas (1 creepy & 1 cute)
36 nuevos scripts de pintura de criaturas (12 scripts de colores de base, 12 mallas & 12 detalles)
12 nuevos estilos de pintura
24 nuevas animaciones para el test drive de criaturas (12 creepy & 12 cute)
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¿Qué hay de nuevo?
Baja a la superficie del planeta y haz aliados
Participa en las aventuras creadas por Maxis
‘Campañas’ arquetipo: Las campañas arquetipo incluyen guerrero, zelote, chamán, diplomático, comerciante, científico, bardo y ecologista
Crea tus propias aventuras con la fábrica de aventuras
Terraforma un planeta y llénalo de edificios, vehículos y criaturas a tu gusto
Añade retos, estructuras o historia a tus aventuras y luego ponlas a prueba
32 nuevos accesorios recompensa como hojas de energía, un propulsor de salto, baile acrobático, flotar o un encanto irresistible.
Comparte aventuras online
Los jugadores pueden subir sus aventuras en Spore.com
Los jugadores podrán descargarse nuevas aventuras a las que jugar
Spore.com incluirá una nueva funcionalidad con la que podrás buscar nuevas aventuras
Links
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Parches
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PARCHE v1.01
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CRACK
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PARCHE v1.02
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PARCHE v1.03
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CRACK
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Para mas Facil
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Spore Cracks + Seriales
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Spore Actualizaciones
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Info:
Región: EUR
Idioma: Castellano [Multi 6]
Genero: Simulación
Tamaño del rar : 16,1 Mb
Tamaño del NDS : 32 Mb
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Pass:
wfkh69
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CATEGORIA: Juegos.
LANGUAGES: Español,Ingles,Frances,Aleman,Italiano,Japones.
COMENTARIO: Divertido Juego muy popular en consolas, puedes tu propia la historia de la evolucion y tu propia criatura mutante, mas de un billon de convinaciones y 20 niveles para explorar.
CALIFICACION: 9.9
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PACK DE 1000 CRIATURAS EXTRAS PARA "SPORE -EL JUEGO-" !!!!
Algunas de las que trae el pack:
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Link de descarga (Solo 25MB):
Alojados en Rapidshare.com:
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Alojado en Megaupload.com:
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Pero Quien es el genio que hiso posible este hermoso juego?
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Will Wright
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Biografia
Nacimiento 20 de enero de 1960 (50 años)
Atlanta, Georgia
Ocupación Diseñador de juegos
Cónyuge Joell Jones
Obras Sims, Sims 2, Sims 3 (Aporta ideas nuevas al desarrollo de los Sims 3, al terminar el Spore se espera que se involucre más en su desarrollo) ,SimCity, SimCity 2000, SimCity 3000 SimCity 4 (Únicamente coopero en el desarrollo de SimCity 4), SimCity Societies (Sólo fue copiada su idea de SimCity, no trabajó en el proyecto de SimCity Societies), Spore.
William Ralph Wright, Jr. (nacido el 20 de enero de 1960, Atlanta, Georgia) es un diseñador de videojuegos estadounidense y co-fundador del desarrollador, Maxis. Es mayormente conocido como el diseñador original de tres conocidos videojuegos: SimCity, Spore y Los Sims (el videojuego de PC más vendido de toda la historia)Su último juego es "Spore", donde se nos permite manejar los seres de una civilización desde el comienzo unicelular de la misma, pasando por la vida en el agua, la expansión hacia la tierra, la era tribal de nuestra civilización, construcción de las primeras ciudades, desarrollo tecnológico y por último la conquista de otros mundos en otros sistemas solares cuando hayamos sido capaces de pasar por las demás etapas con éxito.
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Ahora algunas imagenes
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Y lo que se viene por extrenar!
dijo:
CREA TUS PROPIOS GUERREROS, ¡Y LIBERA LA GALAXIA!
dijo:
Darkspore, el nuevo proyecto de Maxis y EA Games (es decir, los mismos creadores de Spore), es un juego que se basa en el propio editor de criaturas de este proyecto anterior (el Spore Criature Creator), para ofrecer algo totalmente diferente: un juego de estrategia y acción que se podría definir como una mezcla entre un RPG de acción, la estrategia de Starcraft… ¡y la caza de bichos de cualquier Pokemon!
¿Te parece una mezcla extraña? ¡Pues espera a verla en movimiento! Tu objetivo en Darkspore es crear un ejército, un arsenal de armas vivientes, con el que defender el universo de las fuerzas mutantes que lo invaden. Cada una de estas criaturas será totalmente distinta a las demás, ya que estarán formada por miles y miles de partes de cuerpo y armaduras diferentes Y coleccionables, además, ya que podrás extraer el ADN de cualquiera de estas y usarlo para crear nuevos y más potentes guerreros.
Pero mientras esta fascinante mezcla de géneros no llega a nuestros ordenadores, nos tendremos que conformar con imaginarnos lo que podremos hacer. Y disfrutar del fondo de pantalla de Darkspore, para ir abriendo boca.
sage
vex
zrin
dijo:
link: http://www.youtube.com/watch?v=iwzu-coShIc
http://www.darkspore.com/main.php
dijo:
http://www.latinos.com.mx/comunidades/gamersveteranos/
Eso es todo el post se actualizara
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