El título de Deep Silver no recibirá recortes en Europa.
Nuevo afectado por la moral americana. Dead Island, el recientemente aclamado juego de acción en primera persona que demostró cómo se deben hacer tráilers de videojuegos, tendrá al menos dos portadas diferentes, una para Estados Unidos y otra para Europa. Así lo ha confirmado a la revista IGN Deep Silver, sello responsable del videojuego que sigue la línea de títulos como Left 4 Dead.
link:
Por favor [Registrate] o [Haz Sesion] para ver los links |
El ?problema? para realizar modificaciones en la portada radica en su logotipo. Y es que la presencia de un señor ahorcado colgando de una palmera parece no haber gustado a la ESRB, máximo organismo regulador de videojuegos en EE UU. En la nueva edición del logotipo se ha alterado la posición de este personaje, colocándolo en la zona inferior del mismo y desligándolo del árbol y de la cuerda.
Europa, por el momento, mantiene el logotipo inicialmente presentado tal y como ha confirmado la propia Deep Silver. Huelga decir que aunque las modificaciones en el logotipo se verán en la portada física del juego, la desarrolladora ha confirmado que el logo in-game seguirá siendo el mismo (con ahorcado) en todas las versiones. Dead Island llegará a las tiendas este mismo año para Playstation 3, Xbox 360 y PC.
Los zombis, víctimas
Si los disparos de los jugadores no fueran suficientes, los muertos vivientes de los videojuegos llevan una racha de ataques importante. El mismo Left 4 Dead 2 de Valve (PC, Xbox 360 y PS3) fue víctima de la ESRB norteamericana durante su lanzamiento en 2009, cuando la entidad decidió aplicar modificaciones en el logotipo del shooter donde podía apreciar una mano zombi falta de dedos.