Los próximos Kits Móviles ofrecen adaptador y lector para contar con tarjetas microSDHC más versátiles.
Kingston Technology Corporation anunció su tarjeta microSDHC Clase 10 de 4GB y 8GB, la cual se une a la tarjeta Clase 10 de 16GB previamente lanzada.
Kingston agregará una capacidad de 32GB a la familia este trimestre. Las tarjetas Clase 10 ofrecen una velocidad mínima de transferencia de datos de 10MB/s.
Las tarjetas microSDHC Clase 10 de Kingston son compatibles con muchos de los teléfonos celulares más nuevos, incluyendo los smartphones Android y los dispositivos BlackBerry, las cámaras de alta definición y las cada vez más populares tablet PCs”, dijo Mike Kuppinger, Gerente del Segmento Tarjetas Flash de Kingston. La Clase 10 ofrece velocidades de transferencia de datos más rápidas, mientras que las diferentes capacidades ayudan a satisfacer las necesidades por almacenamiento de los usuarios que requieren, ya sea poca o mucha memoria”.
Kingston incorpora a estas tarjetas en el Kit Móvil, que incluye un adaptador SD y un lector de tarjetas USB. El adaptador SD permite a los usuarios capturar video o imágenes continuas en cámaras digitales, mientras el lector proporciona una manera sencilla de transferir datos al PC.
Fuente: Kingston.