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bueno vamos con los juegos de xbox 360 mira no te pierdas nada!

Prince of Persia:

Un nuevo héroe forja su destino entre océanos de arena y tradiciones persas.
Reinventarse o morir. Eso han debido pensar en Ubisoft acerca de una de sus sagas más celebradas, Prince of Persia. Tras el cierre de la brillante trilogía de Las Arenas del Tiempo, el laureado estudio de Montreal se aventura con la cuarta entrega, la primera Next-Gen. Nuevo héroe, nueva historia y un acercamiento valiente, distinto y repleto de posibilidades.Poca gente auguraba un éxito de semejantes dimensiones a la saga Prince of Persia tras su recuperación en 2003 a cargo de Ubisoft. El videojuego de Jordan Mechner había sido una auténtica leyenda a lo largo de los 90, aunque su primer título en realidad había sido lanzado en 1989.

En pleno 2008 era un secreto a voces que Ubi, tarde o temprano, prepararía un nuevo Prince of Persia que sacara partido de las bondades tecnológicas de la Next-Gen. Este hecho era especialmente notorio viendo los extraordinarios resultados artísticos y comerciales que lograron con Assassin´s Creed, el lanzamiento del pasado año con más de una similitud conceptual y de contexto.

El nuevo protagonista de Prince of Persia es una de las mayores novedades. Se trata de un aventurero algo gamberro y buscavidas, muy alejado de la solemnidad de sus precedentes.

En marzo la compañía gala anunciaba el proyecto para Xbox 360, PlayStation 3, Pc y Nintendo DS. Desde entonces, y con un secretismo encomiable, la producción ha seguido avanzando con vistas a un lanzamiento más que probable a finales de este mismo año. En 3DJuegos no hemos podido resistir la tentación de acercarnos a un juego tan esperado, y hemos indagado para poder brindarte toda la información necesaria para estar al tanto de lo que ofrecerá Prince of Persia 4 ?según fuentes sin confirmar llamado Prince of Persia Prodigy-.

call of duty modern warfare 3

Persecuciones y coches de ensueño. Entrevistamos a Martin Edmonson, responsable del nuevo Driver.

Call Of Duty: Modern Warfare 3 (abreviado oficialmente como Call of Duty: MW3,5 o simplemente Modern Warfare 3) es un próximo videojuego de disparos en primera persona de estilo bélico desarrollado por Infinity Ward, Sledgehammer Games y Raven Software, y distribuido por Activision. El videojuego, precedido por Call of Duty: Black Ops y secuela directa de Call of Duty: Modern Warfare 2, pasaría a ser el noveno título de la serie Call of Duty, y el octavo de la misma en ser título principal.7
Inicialmente no era conocida con exactitud la trama del título, varias informaciones de sitios web, entre ellos la revista UK Official PlayStation Magazine y GamerSpawn especularon que el argumento de Modern Warfare 3 discurriría en una precuela de Call of Duty 4: Modern Warfare, la cual sería protagonizada por Ghost, personaje de Call of Duty: Modern Warfare 2.8 Sin embargo, ya para mediados de mayo de 2011, la página oficial de Call of Duty en YouTube lanzó al público cuatro tráilers teasers,5 los cuales se presentaban con nombres de naciones cada uno, y que supuestamente explicaba la posible ambientación en la que discurriría el título.5 Posteriormente, Kotaku había presentado ciertas imágenes, las cuales, según diversas fuentes, pertenecían al arte conceptual del videojuego hecho por la propia desarrolladora, además de desvelarse ciertos personajes y localizaciones en las cuales estaría ambientado el videojuego.6
Debido a la disputa legal entre Activision, Infinity Ward y los ex co-ejecutivos de la desarrolladora, los cuales causaron múltiples despidos y renuncias en la compañía,9 Sledgehammer Games ayudará en el desarrollo de la campaña para un jugador, mientras que Raven Software se ocupará del contenido multijugador en línea.7 El título ha estado en desarrollo desde el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops. Se ha confirmado que Sledgehammer planea hacer de Modern Warfare 3 el primer título de la serie Call of Duty totalmente «libre de bugs», un hecho por lo cual el título podría lograr una puntuación por encima del 95% en sitios web recopilatorios como Metacritic.10 El juego será la última entrega de la saga Modern Warfare y dará fin al arco argumental empezado en Call of Duty 4: Modern Warfare.

driver-san-francisco

Persecuciones y coches de ensueño. Entrevistamos a Martin Edmonson, responsable del nuevo Driver.
Nos trasladamos hasta Newcastle (Reino Unido) para charlar con Martin Edmonson, máximo responsable de la serie Driver, y descubrir lo que está haciendo el estudio Reflections para conseguir que su nuevo proyecto se convierta en uno de los más importantes dentro de la serie. Coches de ensueño y un protagonista en estado de coma nos esperan en San Francisco, la ciudad de las persecuciones más hollywoodienses.

Mortal Kombat: Season Pass para Xbox 360

Mortal Kombat ya tiene disponible el Season Pass en Xbox 360. Gracias a él podremos descargar por 1.200 Puntos Microsoft todos los personajes extras que NetherRealm Studios tiene preparados para el brutal título en Xbox Live. Los luchadores podrán adquirirse por separado, pero gracias a este DLC podremos hacernos con ellos, conforme vayan saliendo, por 400 Puntos Microsoft menos.

Skarlet será la primera en llegar, seguida de Kenshi, Rain y un invitado sorpresa que aún no ha sido desvelado. La mujer de rojo ya se puedes descargar en Xbox Live, bien sea de forma individual, bien sea utilizando el Season Pass. Todos los personajes tendrá movimientos especiales, dos fatalities y un final propio para el modo Torneo.

Esta oferta, por el contrario, no estará disponible en PS3, por lo que todos los usuarios de MK en dicha consola deberán hacerse con los personajes de forma independiente mediante PSN. Recordemos, no obstante, que la versión de PS3 cuenta con un luchador extra: el mismísimo Kratos.

Fifa 2012

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Need for Speed se recupera del batacazo de Undercover con Shift, una de las mejores entregas de las series en los últimos años. La franquicia ?pega? un brutal volantazo y se sitúa en un fantástico e inesperado medio camino entre la simulación y el arcade.

La maniobra era arriesgada, pero la situación calamitosa de Need for Speed como saga así lo requería. En enero de 2009 Electronic Arts anunciaba sus planes para la franquicia, y revelaba que aparecerían Need for Speed: Nitro, Need for Speed World Online y, por último, el título que nos ocupa Need for Speed: Shift.

Pero, ¿qué tiene Shift que no hayan tenido episodios anteriores? Un equipo de desarrollo a la altura. EA ha apostado por un estudio nuevo,Slightly Mad Studios, que es debutante sólo de nombre. Tras sus muros se esconden buena parte de la plantilla que desarrolló los brillantes GTR, y una vez más vuelven a demostrar su maestría y valentía con un cambio de tercio verdaderamente aventurado para una de las más populares franquicias de velocidad de la actualidad.

Quizá lo verdaderamente justo hubiera sido cambiarle el nombre, puesto que Shift tiene muy poco de lo que tradicionalmente ha caracterizado a esta importantísima imagen de marca de Electronic Arts que es Need for Speed. Sin embargo el cambio ha sido a mejor y, sobre todo, ha sido necesario; y propone algo difícil de definir. ¿Shift es un Arcade complejo?, ¿Una simulación para todos los públicos? Difícil encajarlo pero lo que debe quedar claro es que ante todo es un gran juego.

Shift: ?Correr, Mover, Desplazamiento, Cambio?
En primer lugar hay que dejar claro que el título que nos ocupa se olvida por completo de la línea seguida por la saga de velocidad en los últimos años en lo que respecta a carreras callejeras e intrigas pandilleras y criminales de Serie B, y toma la línea más seria posible. Que nadie nos malinterprete, los resultados logrados con Need for Speed: Most Wanted con esta ambientación fueron impecables, y es uno de los mejores videojuegos de la saga; sin embargo la fórmula comenzaba ya a mostrar ciertos síntomas de agotamiento, y un acercamiento a la velocidad algo más clásico con torneos, campeonatos y competiciones parecía una maniobra más que razonable.

Así pues lo que tenemos entre manos abandona por completo el estilo ?Sand-Box? de episodios anteriores y nos embarca en circuitos cerrados como los de Willow Springs, el urbano de Londres o Laguna Seca en un planteamiento de Modo Carrera para piloto muy clásico, sin argumento alguno.

Need for Speed: Shift da comienzo de la forma más directa posible. Prácticamente sin mediar palabra alguna y sin intromisión de menús nos planta en mitad de una carrera en la que se nos valorará en función de nuestro rendimiento para ajustar unos reglajes que vienen a medir una dificultad recomendada. Nos explicamos.

¿Que lo hacemos fatal porque los juegos de carreras no son lo nuestro? La IA nos recomendará automáticamente una serie de características como el bloqueo de volante por frenos desactivado o el cambio de marchas automático entre otras. ¿Qué clavamos cada curva y llegamos los primeros a línea de meta? El juego comprobará que tenemos un cierto grado de habilidad y configurará los parámetros para minimizar las ayudas en la medida de lo posible haciendo de este modo que la
experiencia tenga el mayor reto posible.

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