Gracias a la nueva propuesta de la compañía, las empresas podrán estar preparadas ante los posibles cambios que puedan producirse en su entorno, permitiéndoles innovar, escalar y adaptarse rápidamente a las nuevas necesidades de su negocio.
Como parte de su estrategia de infraestructura convergente, Hewlett Packard anuncia dos nuevas soluciones de almacenamiento que se adaptan a las necesidades de las empresas.
HP StorageWorks P4000 G2 y HP StorageWorks P2000 MSA, forman parte de la estrategia Infraestructura Convergente de Hewlett-Packard, que proporciona a las empresas un entorno tecnológico que permite:
- La capacidad de desplegar entornos de aplicación de un modo más sencillo, a través de una gestión de servicio orquestada y compartida.
- Menores costes de red y reducción de la complejidad a través de una estructura de red flexible.
- Utilización optimizada a través de pools de recursos virtuales.
- Mayor aprovechamiento de la energía, a través de la integración en centros de datos basados en tecnología “smart grid”.
HP StorageWorks P4000 G2 SAN proporciona alta disponibilidad de datos tanto en entornos físicos como virtualizados a través de su exclusiva funcionalidad Network RAID. Además cuenta con una arquitectura de eficiencia energética y reduce el riesgo de periodos de inactividad, así como la pérdida de datos con un mejor coste total de propiedad.
HP StorageWorks P4000 G2 SAN está basada en la última tecnología HP ProLiant, con Intel Xeon 5500 Series Processor, HP P410 Smart Array RAID Management y HP iLO2. Esta solución cuenta con nuevos discos MDL SAS que reemplazan a los discos SATA. HP StorageWorks P4000 proporciona una mayor capacidad y mejora la integración de la nueva generación con aplicaciones de negocio, al tiempo que incrementa la utilización de la solución VSA con almacenamiento externo.
Fuente: Hewlett Packard.