Far Cry [+ patch 1.3][ESP][JF-LB-TB]
Idioma: Español.
Género: accion
Tamaño: 3 Gb
Somos Jack Carver, un empresario que dejó atrás su misterioso pasado para hacerse cargo de un negocio de alquiler de barcos en el pacífico sur. Todo comienza cuando Valerie Constantine nos contrata para llevarla a una isla “inexplorada” de Micronesia. Todo parece ir bien hasta que el barco en el que viajamos es atacado por mercenarios. A partir de este momento, nada volverá a ser como antes.
parche 1.3
Para instalarlo deberás hacer doble clic sobre el fichero una vez descargado en tu disco duro y seguir las instrucciones que se presentarán.
Parche 1.3, informe de los cambios
* Se ha solucionado un error con el ForkLift durante la carga de algunos niveles.
* Los usuarios con controladores ATI Catalyst 4.9 pueden experimentar algunas anomalías gráficas, cuando la Calidad de Iluminación está ajustada en Alto. Si sucediera esto, se puede ajustar la Calidad de Iluminación a Medio o la Calidad de las Texturas a Bajo. Como alternativa, utiliza los controladores ATI Catalyst 4.3.
* Se ha solucionado un error que impedía pasar de niveles desde la carga tras haber guardado en un nivel anterior.
* Se ha restablecido la opción de sonido surround 5.1 en el menú.
* Se ha solucionado un problema con el recorrido de un arma fija.
* Se han solucionado los problemas relativos a shaders1.pak y scripts1.pak que no habían sido eliminados en la instalación del parche.
* Se ha solucionado un retardo en la identificación de enemigos en el modo con binoculares.
* Compresión normal de mapas. Requisitos: NVidia: De la familia Geforce FX o superior, Tarjeta ATI: x800 o superior. Esta característica está deshabilitada por defecto. Para habilitarla, teclea r_TexNormalMapCompressed 1 en la consola tras cargar un nivel. Si habilitas esta característica durante el juego, puede llevarte algo de tiempo, incluso parecerá que el PC se ha colgado. Esta variable no se guardará cuando reinicies el juego. Si habilitas una compresión normal de mapas, se reproducirá una ejecución prolongada la primera vez que pasas por un nivel, debido a una fase de compresión inicial, que se produzca en tiempo real a través del nivel. Las subsiguientes recargas del mismo nivel tendrá un mejor rendimiento y por lo tanto te recomendamos que ejecutes dos veces cualquier evaluación y realizar la segunda de las dos ejecuciones para las evaluaciones desde que este se represente lo más real posible a la experiencia usual del usuario.
* SM 3.0 y SM 2.0x están ahora habilitados por defecto. Para apreciar mejoras en la resolución debes tener instalado Direct X 9.0c.
* Se han mejorado los cálculos tangente-espacio para favorecer la calidad del bumpmaping.
* Se ha deshabilitado el filtrado anisotrópico para conseguir un rendimiento mejor de algunas texturas (mapas con luz, varias texturas de búsqueda, mapas de disminución).
* Cuando estés intentando conectarte a servidores de regulados por PunkBuster, asegúrate de que no lo estés ejecutando con ?DEVMODE habilitado. Ejecuta el propio Farcry.exe (no un acceso directo) si no estás seguro.
* Si te han sacado de un servidor habilitado con PunkBuster con el siguiente motivo ?No packet flow? (Sin flujo de datos), asegúrate de que el firewall interno de Windows XP esté deshabilitado.
* Se ha mejorado la sincronización en el modo Multijugador.
* Se ha solucionado un error en la tendencia con diferentes clases de jugador.
* Se ha solucionado la explosión invisible de un muro en mp_freighter.
* Por favor, asegúrate de que tienes instalados los controladores más recientes para tu tarjeta de sonido.
Parche 1.3 Problemas conocidos
* Las partidas guardadas creadas con la versión 1.2 no son compatibles con el parche 1.3.
* Conexión a partidas por medio de una red de área local la variable ?connect? de la consola no siempre funciona. El usuario tendrá que conectarse a juegos en red local únicamente a través del menú de red local.
* Solamente para Windows 2000/XP: Asegúrate de que tu teclado esté en minúsculas antes de empezar el juego.
* Cuidado con los ataques con machete bajo el agua. Aunque no veas ninguna animación, el ataque se producirá igualmente y provocará daños.
* En el mapa mp_monkey_bay_n hay un único P90 que podrás recoger, pero sin munición extra en las cercanías. Hay munición extra para el P90 cerca del taller que hay al otro lado del campamento.
* No intentes volver a conectarte a un servidor que acabas de crear. La creación de un servidor y el posterior intento de conectarte a él sólo mostrará el mensaje “conectando con 127.0.0.1…”. Esta es la dirección IP del servidor local del anfitrión.
* No intentes cambiar equipos durante la cuenta atrás en PREGUERRA o después de haber ganado una partida si el número de jugadores es bajo.
* Las tarjetas gráficas NV40 de nVdia presentan un error en los reflejos del agua cuando el detalle del agua está ajustado a ‘Ultra Alto’. Reduce este ajuste del juego para solucionar el problema
* No es posible excluir jugadores de los servidores de red de área local. La exclusión sólo estará disponible en los servidores de Internet.
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