Los socios describen planes para entregar soluciones para ayudar a los clientes a construir centros de datos ágiles y dinámicos.
F5 Networks anunció que se ha unido al programa de socios NetApp Alliance como Advantage Alliance Partner.
Trabajando juntos, F5 y NetApp ayudarán a sus clientes a cerrar la brecha entre las infraestructuras tradicionales y dinámicas incrementando la flexibilidad entre los usuarios y los recursos.
Entornos de TI ágiles permiten a las empresas responder con rapidez al cambio (agregando, eliminando y cambiando servicios de aplicaciones y datos On-Demand). El resultado es una arquitectura de TI (que comprende seguridad, acceso, aceleración, disponibilidad y administración de datos) que se adapta sin dificultades a los requisitos de TI en evolución de una organización.
Además de describir una estrategia a largo plazo F5 y NetApp ofrecen beneficios inmediatos a sus clientes conjuntos con soluciones iniciales que aprovechan la entrega de aplicaciones y la virtualización de archivos.
“Estamos muy satisfechos de ser parte del programa de socios NetApp Alliance”, dijo Jim Ritchings, vicepresidente de desarrollo de negocios de F5. “NetApp y F5 tienen una base de clientes compartida de gran tamaño que obtiene mucho valor de nuestras soluciones; de modo que esta sociedad en soluciones tiene mucho sentido”.
“Uniéndose al programa de socios NetApp Alliance, F5 ofrecerá una solución complementaria al almacenamiento NetApp que ayudará a los clientes a eliminar los muchos problemas que suelen estar asociados con la migración de datos. Juntos ayudaremos a nuestros clientes a mejorar su productividad e incrementar la agilidad de su infraestructura”, señaló Patrick Rogers, vicepresidente de mercadotecnia de soluciones de NetApp.
Fuente: F5 Networks / NetApp.