Los sistemas Data Domain soportan de manera nativa los sistemas IBM Power por medio del entorno operativo IBM i (iSeries).
EMC Corporation presentó los avances de backup basado en disco más significativos en la historia de la empresa. En conjunto, estos nuevos productos, mejoras del sistema, iniciativas de integración y avances en rendimiento, modifican el panorama existente para backup y recuperación.
El nuevo EMC Data Domain Global Deduplication Array (GDA) incorpora dos de los nuevos controladores EMC Data Domain DD890, que convierten GDA en el sistema de almacenamiento con deduplicación más rápido del mundo.
EMC también anunció que GDA proporciona soporte para la opción de software EMC Data Domain Virtual Tape Library, que amplía la cantidad de aplicaciones de backup compatibles, entre ellas, IBM Tivoli Storage Manager (TSM), al igual que en versiones anteriores. Los nuevos sistemas Data Domain DD890 y DD860 de gama alta con un solo controlador también superan hasta 8 veces el rendimiento de las soluciones dsiponibles.
Los sistemas Data Domain soportan de manera nativa los sistemas IBM Power por medio del entorno operativo IBM i (iSeries) como otra carga de trabajo compartida adicional para la mayor parte de la línea de productos. Por último, EMC también realizó el lanzamiento de EMC Data Domain Archiver, el primer sistema de retención a largo plazo del sector para backup y archiving.
Con este lanzamiento, EMC está ejecutando sus estrategias de desarrollo de productos mientras continúa con su impulso a la agenda del mercado de backup en beneficio de sus clientes. La amplitud de las ofertas y el nivel de integración de productos de la cartera de productos de backup basado en disco de EMC ofrecen un conjunto de funcionalidades que permiten a los usuarios de las soluciones de backup y recuperación de EMC transformar su infraestructura actual y minimizar el uso de cintas”, indica Shane Jackson, Vicepresidente de Marketing de la División de Sistemas de Backup y Recuperación de EMC.
Fuente: EMC Corporation.