Karina Tejeda , más conocida como La Princesita, está pasando uno de los momentos más angustiantes de su carrera. La rubia, que este mes realizó su primer show en el Luna Park, habló en exclusiva con LIBRE y contó que hace seis meses le descubrieron un quiste en una cuerda vocal. ?Desde que vi los primeros estudios, cuando me hice endoscopías, consulté con más de tres especialistas y todos me dieron el mismo diagnóstico. Estoy haciendo tratamiento todos los días para que el quiste se achique, porque si me tienen que operar no podría volver a cantar?, dijo la creadora de Sinvergüenza, preocupada.
Karina tiene junto con el cantante de cumbia Ezequiel ?el Polaco? Cwirkaluk (24) a Sol Celeste (4) y contó, acongojada, que ?cuando termino de trabajar y cantar los domingos, no puedo hablar casi hasta el jueves, me quedo literalmente sin voz. A mi hija, pobrecita, no le puedo hablar en toda la semana?.
La Princesita de la Cumbia aseguró que su mamá y su pareja, el Polaco, están acompañándola en este difícil momento, que sin duda alguna debe ser la peor pesadilla de cualquier cantante. ?Tuve que suspender shows porque de verdad no podía cantar. No quiero que malinterpreten la cancelación de fechas, pero es fundamental cuidarme y seguir el tratamiento al pie de la letra?, indica, resignada.
La voz de temas como Jamás o Con la misma moneda explicó que aún no saben si es genético, pero aclaró que se enfrenta a una delicada encrucijada: ?Hay que evitar la operación porque si me operan no puedo cantar más?. Durante este año, y desde que los médicos descubrieron el quiste, tuvo que suspender cuatro veces sus presentaciones. De todas maneras, la Princesita el miércoles tiene que hacerse nuevos estudios y probablemente sean decisivos con respecto a la intervención quirúrgica. No hay que perder la esperanza.