Se espera que más del 75% de las empresas renueven sus escritorios en los próximos 24 meses migrando a Windows 7.
VMware anunció la disponibilidad de la solución de virtualización de aplicaciones ThinApp 4.5, la cual permite a las empresas la rápida adopción de Microsoft Windows 7 al proporcionar compatibilidad para aplicaciones tanto tradicionales, como personalizadas a través de múltiples entornos de sistemas operativos de Windows.
Con ThinApp 4.5 las empresas pueden migrar rápidamente de sus actuales aplicaciones a nuevos sistemas operativos de Windows, como Microsoft Windows 7, eliminando así los conflictos entre los diferentes entornos operativos y extendiendo la vida de las inversiones en las aplicaciones.
De acuerdo con el estudio del Grupo de Estrategia Empresarial (ESG) del 2010, se espera que más del 75% de las empresas que renueven sus escritorios en los próximos 24 meses migren a Windows 7. ESG proyecta que de aquellos que desean mejorar su actual hardware, el 62% probablemente migrará su sistema operativo actual para Windows 7.
“Actualizarse a Windows 7 resulta una medida estratégica imprescindible para las empresas y la misma puede conllevar dificultades considerables tanto operacionales como de costo”, dijo Jocelyn Goldfein, Vicepresidenta y Gerente General de la Unidad de Negocio de Escritorio. “La virtualización de aplicaciones a través de ThinApp 4.5 es una solución probada que ayuda a las empresas a resolver este reto, permitiéndoles cumplir con sus metas estratégicas de forma rápida y efectiva de costo”, añadió Goldfein.
VMware ThinApp 4.5 incluye:
• Migración de aplicación simplificada para Windows 7.
• Amplio soporte para Windows de 64 bits.
• Fácil actualización de Aplicaciones ThinApp más antiguas.
• Acelerador de desempeño avanzado.
• Protección segura de agenda de registración.
• Soporte avanzado de la comunidad.
Fuente: VMware.