El laboratorio cuenta con características avanzadas de arquitectura para la entrega de aplicaciones, y permite a los operadores diferenciar sus ofertas de servicio con exclusivas aplicaciones móviles.
Sybase 365 anunció la disponibilidad del Laboratorio “Sybase Advance IP Centre of Excellence”, entorno único para que los operadores móviles puedan probar, validar y perfeccionar sus implementaciones de mensajería IP.
Aprovechando la plataforma de mensajería IP de Sybase (AIMS por sus siglas en inglés), el laboratorio permite a los operadores probar y desplegar estrategias de 4G sin detener los actuales procesos y operaciones.
“Cuando se trata de redes IP y de implementaciones de IMS, hay muchas preguntas aún sin resolver. Dado que Sybase es un partner confiable y con una larga trayectoria para los operadores móviles en todo el mundo, seguimos trabajando en estrecha colaboración a nivel industrial para tomar la iniciativa y facilitar la transición al mundo IP”, dijo Steven Griset, Vicepresidente de R&D de Sybase.
Fuente: Sybase 365.