Disponible serie de motherboards H55 y H57
19 Feb 2010 Hardware, Noticias
La compañía fabricante de motherboards presenta la nueva gama con transferencia de datos SuperSpeed con calidad de vídeo High Definition.
Gigabyte Technology anuncia la disponibilidad de su última generación de motherboards H55/H57, basada en los chipset Intel H55 e Intel H57 y en su diseño Gigabyte Ultra Durable 3 con el doble de cobre en la placa PCB.
El objetivo de esta nueva serie es ofrecer prestaciones de última generación, como las herramientas de administración para PC Smart6, las herramientas para ahorro de energía Dynamic Energy Saver 2, DualBIOS así como soporte para la Directiva de Productos que Utilizan Energía (EuP), presentándose como una plataforma multimedia de gran eficiencia energética.
“Con la incorporación de las capacidades de almacenamiento de nueva generación, que incluyen USB 3.0 y conectividad de alto rendimiento DisplayPort, gracias a la tecnología 3x USB Power Boost de Gigabyte, tanto la placa GA-H57M-USB3 como la GA-H55M-USB3 ofrecen una solución para el usuario que desea un sistema multimedia de última generación”, comenta Hernán Chapitel, Country Manager para Cono Sur, de Gigabyte.
Soporte para USB 3.0
Las placas Gigabyte GA-H55M-USB3 y GA-H57M-USB3 incorporan la tecnología de última generación SuperSpeed USB 3.0, gracias a su controlador integrado NEC uPD720200. Su tasa de transferencia de alta velocidad de hasta 5 Gbps supone un incremento de casi 10x en comparación con USB 2.0.
3x USB Power Boost
GA-H55M-USB3 y GA-H57M-USB3 ofrecen un incremento en 3x en el suministro de energía para USB, dotándolas de mayor compatibilidad y de energía extra para los dispositivos USB.
Soporte para DisplayPort
Las placas Gigabyte GA-H57M-USB3, GA-H55M-USB3 y GA-H55M-UD2H incorporan la interfaz de vídeo de nueva generación DisplayPort, que logra un ancho de banda de hasta 10,8 Gps sobre cables estándar.
DualBIOS
Tecnología patentada de Gigabyte que recupera automáticamente los datos del BIOS cuando el BIOS principal falla o se corrompe. Gracias a sus 2 ROM BIOS físicas integradas en la placa es posible la recuperación rápida y sencilla después de un fallo debido a un virus o a una actualización del BIOS inadecuada.
Fuente: Gigabyte Technology.
Fuente: Diarioti
Deja un comentario