La nueva gama de entrada añade soporte TRIM y amplía su velocidad, ofreciendo una mejora de rendimiento para los consumidores.
Kingston Digital ha anunciado el lanzamiento de la segunda generación de su familia de Discos de Estado Sólido (SSD) Kingston SSDNow V Series.
Dirigida a todo tipo de usuarios que utilizan su ordenador de forma cotidiana y a pequeños y medianos negocios, la nueva gama de discos Kingston SSDNow V Series aumenta el rendimiento de la generación anterior y añade soporte TRIM para Windows 7.
Disponible en capacidades de 64 GB y 128 GB, los discos de la Segunda Generación Kingston SSDNow V Series pueden adquirirse como unidad independiente o en formato kit ‘todo en uno’ para PCs y equipos portátiles.
Como destaca Jordi García, responsable de Desarrollo de Negocio en Kingston Technology Iberia, “al integrar en un mismo pack el disco y todo el software, el hardware y las instrucciones paso a paso, simplificamos enormemente para los usuarios la actualización de su sistema con los nuevos discos SSD. La incorporación de soporte TRIM supone también una gran ventaja, ya que permite al SSDNow mantener un rendimiento óptimo a lo largo de todo su ciclo de vida”.
Fuente: Kingston Digital Europe.