La implementación de iluminación LED permite a LG W86L medir 20 mm de grosor, un tercio más delgado y ligero que los monitores tradicionales LCD CCFL.
LG Electronics presentó la nueva serie de monitores W86L. Su principal modelo W86L es el primer monitor de LG retro iluminado con tecnología LED.
LG W86L cuenta con una relación de contraste dinámico de 2,000,000: 1, ideal para la proyección de detalles fotográficos y películas. Con un tiempo de respuesta de 2 milisegundos brinda precisión y detalles a la imagen en movimiento.
Este monitor LED Full HD de 1080p es eco amistoso ya que incluye la función Auto Bright que ajusta el brillo del monitor basándose en la luminosidad de la habitación, lo cual brinda una mejor imagen mientras se ahorra energía.
LG W86L integra funciones optimizadas como: Cinema Mode que permiten una alta calidad de videos en línea; Time Control que ofrece recordatorios automáticos para tomar descansos a tiempos fijos y Modo 4:3 para la proyección de películas en baja resolución, programas de diseño y videojuegos a pantalla completa.
Fuente: LG Electronics.