29
Disponible Kaspersky PURE
Categorias (Noticias, Seguridad) por abstracto el 29-03-2010
Kaspersky PURE proporciona a los usuarios un entorno libre de riesgos y preocupaciones en el que sus PCs, sus archivos, su identidad digital y sus servicios se encuentran protegidos frente a cualquier pérdida ocasionada por el malware, fallos o errores del usuario.
Kaspersky Lab ha anunciado el lanzamiento de Kaspersky PURE, una nueva propuesta para proteger a los usuarios de PCs y a sus familias contra la “Contaminación Digital” y las amenazas del Cibercrimen.
Kaspersky PURE es el resultado de una investigación sobre los problemas a los que se enfrentan los usuarios de PCs y sus familias en su vida diaria digital y cómo estos pueden evitarse. Una parte importante del proceso de desarrollo del producto se ha basado en buscar un equilibrio para crear una solución técnicamente avanzada y que al mismo tiempo ofrezca funciones que resulten fáciles de manejar para que los usuarios con poca experiencia técnica.
Además de incluir todas las funcionalidades Kaspersky Internet Security, Kaspersky PURE también ofrece características de control parental, copia de seguridad, cifrado de archivos, gestión de contraseñas y optimización del sistema.
“Nuestros PCs se están convirtiendo en algo cada vez importante en nuestras vidas, ya que ofrecen una gama de servicios cada vez más amplia y nos permiten acceder a la información, al entretenimiento y nos proporcionan almacenamiento para nuestra información personal. La contaminación digital, sin embargo, pone en peligro todo esto. Nos obliga a preocuparnos cada vez que entramos en Internet o cuando nuestros hijos se acercan a nuestros PCs, y lo último que necesitamos en nuestra vida es más estrés”, explica Alfonso Ramírez, director de Retail de Kaspersky Lab Iberia. “Con Kaspersky PURE, ofrecemos a los usuarios un entorno libre de riesgos en el que pueden gestionar fácilmente y de forma eficaz sus vidas digitales y mantener sus activos libres de amenazas, fallos y problemas causados por errores de los usuarios”.
Fuente: Kaspersky.