Las reglas en el mundo de las amenazas han cambiado y Kaspersky quiere dar respuesta al incremento de ciberamenazas y sus modalidades con Internet Security 2010 y Anti-Virus 2010, en los que incluye la última tecnología de protección y prevención.
Las nuevas versiones están diseñadas para ofrecer a los usuarios domésticos y las pymes una respuesta adecuada a la nueva situación en el mundo de la seguridad, suministrándoles mayor y máscompleta protección en tiempo real, con la mayor seguridad en internet.
Novedades en la protección
- Mejora de la tecnología interna de prevención de intrusiones (HIPS, Host-based Intrusion Prevention System) que atribuye un nivel de riesgo a los programas desconocidos. El componente Control de Aplicaciones utiliza la tecnología de prevención de intrusiones para definir reglas de control nuevas o conocidas, capaces de limitar acceso a archivos y al sistema operativo.
- Innovadora tecnología de recinto de seguridad, que utiliza la virtualización para crear un entorno seguro de ejecución de programas. Es posible probar nuevos software dentro del entorno y aislar el sistema operativo local contra cualquier modificación. No hay límite al número de navegadores Internet u otras aplicaciones que pueden ejecutarse en el recinto de seguridad.
- El servicio Kaspersky Security Network recibe información de todos los usuarios que utilizan el sistema y, así, va ampliando sus recursos. De esta manera, se pretende ir disminuyendo el tiempo de respuesta a las incidencias de los usuarios. El servicio busca minimizar el tiempo necesario para detectar y neutralizar los nuevos tipos de amenazas. Cuando un usuario inicia un programa, el servicio comprueba si éste existe dentro de las listas blancas y el Sistema de Detección de Urgencias, en los servidoresKaspersky Lab.
Por favor [Registrate] o [Haz Sesion] para ver los links |