La familia DES-1210 ofrece gestión basada en web, seguridad avanzada e integración total de VoIP.
D-Link presenta los nuevos switches Smart III, para pequeñas y medianas empresas que quieran mejorar su estructura de switching no gestionable.
Esta tercera generación de switches inteligentes de D-Link ofrece nuevas funciones de seguridad avanzada, Auto Voice VLAN y un interfaz fácil de usar con gran variedad de opciones de administración.
Para una mayor flexibilidad, la serie D-Link DES-1210 incorpora 24 ó 48 puertos Ethernet 10/100 más cuatro puertos Gigabit (dos puertos Combo 1000Base-T/SFP y dos 1000Base-T).
El diseño escalable de puertos permite a las pymes desplegar conexiones de red entre terminales, servidores y redes troncales. También ofrecen un diseño de puerto de enlace ascendente con dos puertos adicionales 1000Base-T que mejoran la flexibilidad a la hora de conectar servidores.
Para proporcionar seguridad y protección de nivel empresarial contra ataques, la serie DES-1210 ofrece filtrado Access Control List (ACL) para permitir o denegar el tráfico basado en las direcciones MAC y/o IP.
Como destaca Antonio Navarro, director comercial de D-link en España, “esta nueva serie DES-1210 Smart Switch ofrece muchas de las características que normalmente se encuentran en switches administrados, sin añadir complejidad ni costes extras. Con opciones de administración total, las características de seguridad avanzada y la red preparada para voz, es una opción para Pymes que busquen una solución asequible con los componentes necesarios para tener un mayor poder de gestión de su red”.
Fuente: D-Link.