El actor ‘porno’ Rokko se ha transformado en Silvio Berlusconi. No es una broma. Es la nueva película erótica basada en las orgías del primer ministro italiano y titulada, ‘Bunga Bunga presidente’.
El filme, dirigido por el director Andy Casanova, intenta hacer una parodia de todo el ‘caso Ruby R.’ en el que se ha visto implicado ‘Il Cavaliere’. Aunque en la película no se nombra al mandatario italiano, la cinta arranca cuando una de sus chicas es detenida y Rocco acude en su ayuda para liberarla.
Muy similar a cuando Berlusconi llamo a la comisaría de Milán para que dejaran en libertad a Ruby ‘Robacorazones’.
El resto del filme, déjenlo a su imaginación y a los documentos que poco a poco ha ido revelando la Fiscalía de Milán sobre el caso de inducción a la prostitución por el que está siendo investigado ‘Il Cavaliere’.
Chicas vestidas de enfermeras, masajes, orgías y hasta la llamada de un íntimo amigo que le informa de que tiene chicas guapas para sus fiestas. Todo muy real sino fuera porque los productores no han tardado en asegurar que "cualquier parecido con la realidad es una mera coincidencia".
Sea como fuere, el primer ministro italiano levanta pasiones, incluso entre los protagonistas de este tipo de cintas. El famoso Rocco Siffredi ha alabado las gestas sexuales de su mandatario.
"Los italianos estamos orgullosos de Berlusconi, quien a sus 74 años hace el amor", ha asegurado para rematar añadiendo que ha practicado "el sexo la mitad de la mitad de veces que él".
Fuente: ww.elmundo.es