M4A89GTD PRO aprovecha todo el potencial multi núcleo de los procesadores AMD.
ASUS ha presentado su serie de placas base M4A89GTD PRO, capaz de sacar provecho del rendimiento potencial de los núcleos de los procesadores AMD. Incorporan el último chipset AMD 890GX con el nuevo núcleo gráfico de AMD y soportan tanto ATI CrossFireX como Hybrid CrossFireX, todo ello combinado con cálculo de DX10.1 graphics API, que permite a esta serie ofrecer un alto rendimiento gráfico.
“Gracias a la compatibilidad de gráficas dedicadas e integradas, la Serie M4A89GTD PRO ofrece un rendimiento gráfico que inspirará tanto a los gamers como al conjunto de los usuarios multimedia”, ha declarado Gary Camps, director de marketing de ASUS Ibérica.
El chipset SB 850 convierte a la Serie M4A89GTD PRO en la primera plataforma AMD en ofrecer soporte nativo para SATA 6Gb/s. Incluye también 2 puertos externos USB 3.0, que permiten transmitir datos 10 veces más rápido. Además, como parte de la línea de productos Xtreme Design, estas placas base ofrecen una alta estabilidad, seguridad y rendimiento.
Paralelamente, los modelos M4A89GTD PRO/USB3 cuentan con compatibilidad con USB 3.0, lo que permite una capacidad de transmisión 10 veces superior a USB 2.0.
Fuente: ASUS.