Ashampoo Photo Commander es un completo software para administrar cualquier archivo en formato digital, ya se trate de imágenes, vídeos o archivos de audio. Una de sus principales ventajas es la facilidad con la que podemos optimizar nuestra colección de imágenes al mismo tiempo que creamos extraordinarias presentaciones fotográficas con reproducción de audio y vídeo integrada.
La interfaz de Ashampoo Photo Commander es muy intuitiva y fácil de usar. Se compone de una barra de herramientas para acceder en un sólo click a las funciones disponibles, un área de carpetas a la izquierda para explorar los directorios en busca de archivos multimedia (imágenes, vídeos y música), un apartado de previsualización en la zona central y un área de contenidos que muestra todos los archivos almacenados en la ubicación seleccionada en forma de miniaturas.
La primera vez que utilices el programa se abrirá un asistente que te guiará paso a paso para realizar la configuración inicial que consiste en la asociación de los tipos de archivos que se abrirán con la aplicación cuando se haga doble click sobre ellos y la selección del idioma.
Por favor [Registrate] o [Haz Sesion] para ver los links |