La compañía presenta nuevas soluciones empresariales para la red que habilita aplicaciones de colaboración, voz y video.
AlcatelLucent continúa expandiendo su estrategia Application Fluent Network (Redes Habilitadoras de Aplicaciones), o AFN, para infraestructuras de redes empresariales con la introducción de una nueva línea de soluciones de borde diseñadas para dar soporte a los dispositivos y aplicaciones avanzadas que hacen posible una nueva generación de servicios de comunicación y colaboración en la empresa.
Con la estrategia AFN, los clientes podrán contar con las aplicaciones de alta calidad que necesitan en tiempo real dentro de su empresa. La nueva generación de dispositivos, tales como cámaras IP en sistemas de vigilancia por video, teléfonos IP inteligentes y puntos de acceso WLAN 802.11n entre otros, requieren un ancho de banda más resiliente con 10 Gigabit Ethernet (GigE), mayor seguridad en el borde de la red y la capacidad de suministrar suficiente potencia PoE+ (Potencia sobre Ethernet).
Nuevas soluciones:
La nueva serie de switches de capa 3 OmniSwitch 6850E para redes LAN, que son apilables y funcionan a la velocidad máxima del hardware, ofrece hasta 48×1 puertos GigE y hasta 4×10 puertos GigE en un solo switch.
El módulo PoE+ de 24 puertos para el chasis modular LAN OmniSwitch 9000E brinda hasta 30W de potencia bajo el estándar 802.3at por puerto GigE, y permite a los clientes instalar un switch modular en el borde de la red para aumentar su confiabilidad y flexibilidad.
La nueva versión del Sistema Operativo de AlcatelLucent (AOS) para el borde de la red aumenta la resiliencia y el uso de los vínculos de la red, al tiempo que permite una gestión dinámica de la potencia para optimizar su asignación y elevar los beneficios ambientales de la alimentación a través de Ethernet (PoE).
Fuente: AlcatelLucent.