Al usar aplicaciones peer to peer de tipo eMule o BitTorrent, la navegación web suele hacerse pésima y muy lenta. Lo mismo pasa cuando estamos jugando online y descargando ficheros a la vez, usando aplicaciones de VoIP, haciendo streaming de audio y de vídeo, o escuchando emisoras de radio online
Sin embargo, existe una solución llamada Traffic Shaping, y es una técnica usada por cFos Speed, un programa que optimizará nuestra conexión ADSL eliminando todo tipo de cuellos de botella. Lo consigue ajustando el tamaño de los paquetes transferidos, balanceando las subidas y bajadas y organizando la prioridad de los programas, de tal forma que cuando estés usando por ejemplo eMule, puedas seguir navegando sin tener que estar aguantando tiempos de demora soporíficos.
Todas, absolutamente todas las conexiones y peticiones por parte de las aplicaciones y otros dispositivos de red pasan por cFos Speed, que las regulará y asociará en colas de diferentes prioridades, ofreciendo como resultado tiempos de ping mínimos, también con el streaming de audio y vídeo , el VoIP y programas P2P.
En definitiva, no acelera tu conexión pero hace una gestión inteligente del ancho de banda dando prioridad al cliente de correo electrónico, cliente FTP, aplicaciones de VoIP o juegos online frente a clientes P2P. cFos Speed actúa de forma casi transparente y mejorará con el tiempo y uso que hagamos de ello.
Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]