Microsoft revela en su blog de desarrollo de Windows 8 el aspecto que lucirá el explorador de archivos.
Microsoft revela que no será posible intercambiar entre el interfaz de Windows 7 y el interfaz gráfico “ribbon” de Windows 8. Según la empresa, la creación de dos interfaces optativos habría representado demasiado tiempo y recursos.
Espera críticas
Desde ya, Microsoft anticipa que la incorporación del interfaz ribbon en el explorador motivará críticas entre los usuarios profesionales. Esta situación sería compensada por el gran número de beneficios asociados al nuevo interfaz, explica Alex Simons, desarrollador jefe en Microsoft.
Entre otras cosas, la empresa indica que al utilizar la resolución de 1366×768 queda más espacio disponible para la información que es algo verdaderamente relevante. Microsoft ha tenido presente información estadística sobre los elementos que los usuarios de Windows utilizan con mayor frecuencia.
Buen soporte para .ISO
En su blog, Microsoft revela además que Windows 8 incorporará un soporte completo para archivos .ISO y VHD. Esto significa que el usuario podrá ejecutar un archivo .ISO sin necesidad de instalar programas de terceros.