Las nuevas sucursales bancarias están dotadas de máquinas más inteligentes en la que los usuarios pueden sacar dinero, realizar las transacciones más utilizadas, como cobrar un cheque y, en poco tiempo más, también podrán comunicarse directamente con un ejecutivo de cuentas.
Belltech trabajó bajo el concepto de la creación de una nueva era en sucursales bancarias”, en la que estuvieran presentes los servicios más requeridos por sus clientes en las máquinas de autoatención.
Rodney Everard, vicepresidente ejecutivo de Belltech, cuenta que esta vez la innovación va de la mano de un contacto directo con un ejecutivo del banco a través de un sistema de videoconferencia instalado en los módulos de autoatención de estas futuristas sucursales.
De esta manera, mientras se accede a ellas, las 24 horas del día y los 365 días del año. Será posible interactuar en vivo, con solo presionar un botón, con una persona capacitada, dispuesta a ayudar y solucionar dudas y consultas de los clientes del banco, de manera fácil y amigable, gracias a la tecnología que ya ha desarrollado Belltech.
Es una videoconferencia entre el cliente y el usuario de un equipo de autoatención. Se trata de una tecnología bastante nueva que permite entregar una ayuda más a los clientes, quienes muchas veces tienen dudas respecto de una transacción y a través de este sistema, pueden recurrir a este servicio de asistencia real en vivo”, concluye Everard.
Fuente: Belltech.